Está era de esas pocas ocasiones durante el día que podía estar sola,no le era desagradable ya que aveces disfrutaba de estar así y explorar. Vivió gran parte de su vida sola cuando era pequeña,no era su forma favorita de estar pero podía soportarlo.
En el techo de la escuela se encontraba con un pequeño cuaderno en sus manos haciendo unos apuntes sobre:" Cosas que debería decir hoy". Si,estaba muy nerviosa por su salida de hoy con Budo después de la escuela. Nunca había salido con un chico,mucho menos sabía de qué hablar.
Sabía que si se ponía nerviosa todo se iría al carajo ya que perdería la capacidad de comunicarse y se tragaria todas sus palabras y comenzaría a ser presa de los nervios y no quería eso,no quería arruinarlo.
Beep,beep.
Vibraba algo en su mochila,reconocía eso como alarma de alguna llamada. Tenía el celular en vibrador en caso de que sonara durante clases.
Toma el celular y responde la llamada. Su padre era quien la llamaba. Estaba feliz de poder comunicarse ambos ya que tenía un tiempo largo sin escucharlo.
– ... Si cariño,debes cuidar tu alimentación. Tu MADRE y yo te hemos depositado ya... – Hablaban ambos ( enrealidad no creía tanto en que su madre se haya preocupado "tanto" por ella,pero agradecía el gesto). – ... Lo siento mucho Ayano-chan,no podremos estar ahí para Navidad contigo...– luego lo escucho despedirse y cerrar.
Suspiro algo frustrada dándole una ojeada al cielo.
Era doloroso.
Demasiado doloroso.
Sabía que su padre hablaba siempre el supervisación de su madre,Ryoba era algo obsesiva con saber todo de su padre y lo que este hacia. Él nunca mostró estar en desacuerdo pero Ayano sabía que en lo profundo de su corazón,su padre lentamente moría a pesar de que amaba a Ryoba como a nadie, comenzaba a hacerle daño.
Extraña a su padre,extraña como nunca al primer hombre que siempre ha amado.
Le gustaría contarle sobe su primera "cita". ¿Así le podría llamar? Sentía el caliente subir a sus mejillas,estaba sonrojada. No le había dado la mente suficiente a esa salida ¿Enserio era una cita?
Dejo su cuaderno a un lado de ella y se puso de pie,camino hasta el barandal y se dispuso a observar a las personas. Quería distraerse de esos pensamientos que la mantenían confundida y triste.
Lo primero con lo que sus ojos hicieron contacto fue con una gran banca llena de hombres sentados ahí. La reconocía. Vio al líder ahí.
Osoro Shidesu.
No ha hablado con él desde ayer,incluso no se tomó ni la molestia en despedirse de ella. Aunque,tenía razón en que nada cambiaría de repente,quizás lo haría pero lentamente. No quería apresurarlo.
Vio luego como un chico de cabello azul y largo que le tapaba el rostro y una banda de líder en su brazo cruzaba junto a ellos. Los insultos y burlas no se hacían esperar,viendo como Osoro mismo lo empujaba y le hacía señas para que se largue se ahí.
<<Hm,idiota>>. Pensó la chica.
Comenzaba a sentirse furiosa. Si era necesario que bajara y jalara a Osoro delante de sus "amigos" y se lo llevará a algún lugar X para reclamarle lo que hizo,pues lo haría. Lo que menos ella soporta es los abusos contra las personas indefensas.
Ese chico,lo conocía,era el líder del club de ocultismo,ya una vez lo vio ser burlado por Megamo y a Megamo le reclamo, entonces ¿Porqué a Megamo si (que era líder del club más arrogante de la escuela),y a Osoro no? (un líder del grupo de "delincuentes").
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Misterio / SuspensoUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...