La noche tranquila comenzaba a asomarse,hace tiempo el Sol había abandonado el cielo para ser cambiado por uno estrellado.
Pero incluso con tantas estrellas ahí,ninguna se iluminaba más que la conversación de ambos jóvenes estudiantes.
Camino a la casa de Aishi,Budo ponía temas de conversación.
– ... Cómo estaba entrenando,no ví que detrás vino alguien del club de cocina a ofrecerme galletas ¿Sabes que pasó? Cuando me vine a dar cuenta que había alguien detrás de mi ya yo había lanzado una patada atrás ¡Terminé lanzando todas las galletas en su cara! – Decía mientras meneaba sus manos.
La chica se encontró algo asombrada mientras reía.
– Me sentí tan mal que tarde dos semanas ayudando en el club de cocina–.
– ¿Qué? ¿Tenías miedo acaso de que te envenen la próxima vez?– comentaba divertida la chica.
– Algo así– admitió para luego reír a carcajadas.
La chica reía mientras intentaba cubrir su boca levemente con sus mano. Masuta la miro y sonrió de lado.
– Antes pensaba que eras una chica muy seria–.
– Yo también,aunque según Kiba,muchas veces me convierto en payaso– admitió – Y enrealidad,no lo niego–.
– Me alegra conocer esta parte de ti– pronunciar con una sonrisa que lo acompaña.
En eso,llegan justo a la casa de la chica. Un pequeña ventisca mueve el cabello de ambos y le provoca un escalofrío.
– Parece que nevara– menciona mientras observa el cielo.
Ella procedió a abrir la puerta de su casa. Miro atrás y el chico seguía allí.
– Oh,pensé que se iría. Digo,ya sabe dónde vivo– dice mostrando confusión.
– No,no,debo esperar a que entres y estés segura. Hace mucho frío aquí– y masajea su nuca mientras sonríe.
<< Que tierno>>. Piensa la joven.
– Muchas gracias,Masuta-san– respondió dando una reverencia.
Budo la pudo no observar,sino,mirar. Tenía sus ojos puestos en ella. Sus opiniones claras de la última vez mientras la consideraba linda,no habían dejado su mente. ¿Podía realmente hacerlo? Es básicamente su alumna.
La vio despedirse de él y cerrar su puerta. Él solo pudo quedarse ahí.
¿Porqué su mente lo traicionaba de esa manera? Movió su cabeza para despejar sus pensamientos y sus pasos lo guiaron hasta salir de la calle y dirigirse a su hogar.
(...)
Sabía que algo no estaba bien desde el principio,debió dejarlo hasta ahí pero simplemente no pudo,algo la alentó a seguir.
¿Cómo no se dió cuentas?
Aquel escurridizo escalofrío que se apoderó de su columna vertebral y fue capaz de ponerle los pelos de punta.
" No,no,debo esperar a que entres y estés segura. Hace mucho frío aquí".
Recordarlo le sacaba una sonrisa. Eso le daba a pensar que no era ya solo una relación de maestro-aprendiz,no,no,esto era amistad.
Le gustaba que se preocupen por ella,al igual que ella se preocupa por sus amigos.
Sintió su mente agitarse y sus manos temblar. Probablemente ansiedad o algo así. Se fue a su habitación y se cambió de ropa. En un momento después,salió a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Misterio / SuspensoUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...