Capítulo 6: Desperdicio en el pasillo.

3.7K 444 139
                                    

La morena caminaba tranquilamente sosteniendo su almuerzo. El día de hoy iría a merendar con sus compañeros Kiba,Hanako y Osono (con quién recientemente parece llevarse mucho mejor). Está feliz,ha hecho nuevos amigos en su nueva escuela y no son para manipular ni nada relacionado.

Se siente tan orgullosa de ella.

Ha ignorado perfectamente a Info-kun durante meses y años. Ese idiota sigue insistiendo pero, simplemente ella no se rendiría antes ni aunque le ofrezca 1 millón de dólares.

Sin darse cuenta,choco con alguien,tirando su jugo encima de él.

Diablos,no debí soñar despierta.

Se apresuró a dirigirse al chico y levantarlo.

– ¿E-estas bien?– pregunto avergonzada – ¡Lo siento mucho!– e hizo una reverencia – Buscaré un paño para limpiarte–.

Y entonces,cuando iba a salir corriendo directo a la habitación del conserje,la mano del chico en su muñeca la detuvo.

– ¡No!– exclamó – Yo... Estoy bien,solo cayó en mi brazo ¿Ves? – y le muestra el brazo con la manga del uniforme algo manchada– Solo tengo que hacerle un dobladillo y... Listo– y ocultó la mancha – Lo lavare cuando vuelva a mi casa– y le sonrió.

La chica se tranquilizó un poco al ver la expresión del chico rubio. Entonces forzó una pequeña sonrisa.

Esta chica... Claro que la ha visto,o eso cree. Cuando él viene a la escuela,aveces mira atrás y ve esa misma coleta negra larga moverse lentamente desde atrás con un castaño a su lado.

Y entonces,la miro bien a los ojos. Aishi... Claro que la recordaba,esta chica estudio un año junto a él cuando eran más pequeños,si no mal recuerda,quizás está sea la chica que parecía no adaptarse a sus compañeros fácilmente.

– Lo vuelvo a repetir,lo siento – e hizo una reverencia y se dió la vuelta para irse,debería buscar otro jugo e irse con sus amigos a merendar.

– ¡Espera!– y la sostuvo de la muñeca deteniendo su caminar – Eh,en mi club,el club de deporte,estamos reclutando personas para agrandar la cantidad. No sé si te gusta el deporte... Pero ¡Podrías quedarte una vez y luego ves si te gusta y quieres unirte!– sugirió.

La chica pareció pensarlo unos segundos y luego respondió:

– Bien,es lo que puedo hacer en compensación a manchar tu uniforme– y sonrió al ver el dobladillo del uniforme del rubio.

– Por cierto,me llamo Aso Rito– dijo con una enorme sonrisa mientras rascaba con nerviosismo su nuca.

– Ayano,Ayano Aishi– dijo finalmente antes de irse rápidamente a la cafetería de nuevo.

No parecía mala chica, cualquier otra lo hubiera insultado por estar en el medio sin cuidado. Se culpaba por esto.

De pronto,sintió como alguien a su lado chocaba sus hombros sin cuidado con él y nisiquiera lo miro al hacerlo.

– ¡H-hey!– grito el ojiazul mientras sobaba su brazo.

El pelirojo lo miro por el rabillo del ojo,no pareció importarle Aso y nisiquiera se disculpó.

<<Tsk,que maleducado>>. Pensó Aso.

Sin darle más vueltas al asunto,salió a merendar.

...

Después de tanto tiempo,volvía a compartir espacio con la misma escoria de sociedad. Cuánto odiaba la escuela... Pero,para la victoria hace falta un gran sacrificio.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora