Sentia el sudor resbalarse por su frente,en gotas saladas llenas con temperatura caliente,pasando hasta su barbilla y terminando finalmente en el frío suelo de tierra. Respiraba algo forzado haciendo sonidos fuertes con su respiración mientras corría por todo el lugar,dando las vueltas que Aso le había indicado hacer junto a los demás.
En este momento se arrepentía,en parte,por no haber ido mejor al grupo de Ocultismo (aunque ella sinceramente no creía mucho en esas cosas),lo hubiera hecho para escapar de tanto esfuerzo físico.
Pero,estaba el lado bueno.
Estaba dispersando esos pensamientos que la venían molestando todo el día sobre Megamo Saikou gracias al ejercicio. De repente,escucho el silbato sonar dando la orden de detenerse a los corredores. Ella miró hacia atrás mientras se detenía y secaba el sudor de su frente con su brazo derecho. Sin darse cuenta,había dado tres vueltas a un campo de algunos 400 metros de largo.
Desde atrás,la miraba curioso el rubio. La había visto muy concentrada mientras corría,pero no parecía estar concentrada en correr. Todos habían estado muchos pasos detrás de ella,fue la primera en llegar en las 3 vueltas,le sorprendió su resistencia y velocidad,la chica no solo calentó bien,parece tener experiencia con correr,quizás es como quienes lo hacen en la mañana para entrenar.
Entonces,captó sus ojos en su dirección y él le respondió con una sonrisa y llamo a todos los participantes.
– Espero que hayan calentado suficiente con eso,ahora haremos un par de dinámicas para ejercitarse y de igual manera divertirse ¿Está bien? – y todos respondieron con un "Si". – Bien,vengan conmigo,está vez nos apoyará el equipo de Basketball– y entonces, emprendieron camino a la cancha de baloncesto.
Ayano sonrió,sabía que ahí vería a su amigo Kiba.
...
La dinámica se había tratado de un breve enfrentamiento de basket de los pasantes y los ya sabedores del baloncesto. Muchos de los pasantes ya sabían sobre el juego,lo cual les sirvió de ventaja para casi ganar pero,perdieron por dos puntos. Ayano se divirtió,apresar de no saber nada del juego,se divirtió perdiendo.
Aso fue testigo de la bonita sonrisa que la chica pudo esbozar a su amigo de pelo castaño mientras le palpaba la espalda felicitándolo por su logro. Parecía tener un buen lazo con él. Aso la reconoció como buena compañera. Abrió una botella de agua y comenzó a beber.
– Creo que me gusta–.
El chico se espanto inmediatamente y casi se ahoga,la chica pelinegra había aparecido de repente al lado de él.
– Oh,lo siento ¿Te asuste? – dice preocupada viendo al chico toser.
– ¿Qué? No,no,solo bebi demasiado rápido– seco el agua de alrededor de su boca con el brazo – y bien,¿Qué te pareció? – pregunta.
– Me parece bien,me tranquiliza – observo el campo – Pero,no se si enrealidad este tipo de deporte es lo mío. Básicamente corro siempre de camino a casa y cuando vengo a la escuela. Me gustaría algo más –.
– ¿Algo más? ¡Aquí hacemos dinámicas cada semana! Si te lastimas ¡No te preocupes! También tenemos más privilegios al ir a la enfermería por ser parte de este club ¡De veras! – insistió.
– No lo se... Lo pensaré,pero,te puedo asegurar que me ha gustado estar aquí hoy,gracias por perdonarme de esta forma – esbozó una sonrisa a el chico y se despidió con la mano mientras se alejaba – Un gusto conocerte,Rito-san,nos vemos luego–.
Quizás no recibió la respuesta que esperaba pero,recibió una que necesito.
– Genial,le gusta lo extremo también–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...