Capítulo 11: Ladrones Arrepentidos.

3K 339 107
                                    

Era temprano. Hubiera dicho que sería un buen día por el ambiente cálido,la paz de la mañana y el desayuno que le salió tan exquisito pero,recordó a su pobre amigo el menor de los Yamada.

Se sintió estúpida mientras recogía sus libros. Han pasado dos días desde lo ocurrido (paso un sábado y hoy es lunes),y ayer no había visto al chico. Pensó que quizás estaba castigado por su culpa,en verdad debía disculparse de la mejor manera con el aunque tenga que gastar todos sus ahorros.

Suspiró pesadamente y se encamino hasta la puerta para salir. Grande fue su sorpresa cuando vio que la puerta no podía abrir, había algo afuera impidiendo que está se abra. Con algo de fuerza la chica empujó la puerta para que está pueda empujar el objeto desconocido y así paso. Salió a inspeccionar de que se trataba,encontrando allí algo que la dejo sin aliento.

Eran las bolsas de las compras que habían hecho Hanako y ella.

No lo dudo mucho y se acercó a inspeccionar. No faltaba nada,es más, nisiquiera se llevaron los tenis Nike que habían dicho que tenían valor y robarían. Rió algo sarcástica.

<< ¿Qué? ¿Ahora se arrepintieron? O ¿Esto es un trampa...>>. Se preguntó internamente.

Miro a ambos lados inspeccionando el lugar,pero,la calle estaba vacía. Esto le resultó raro a la chica,así que miro la hora.

7:40 A.M

¡Dios mío! Estaba tan tarde. Decidió tomar las bolsas sin revisarlas y las arrojó dentro de la casa,las vería luego al llegar. Cerró la puerta con seguro y se marchó rápidamente a su escuela. Ahora algo feliz por contarle a Hanako lo sucedido.

...

El hombre parecía distraído (más de lo normal como solía ser con alguna estudiante), lucía pensativo y ya se había disculpado 4 veces de decir un ejemplo de unas fracciones mal. Hasta ahora ella y los demás se preguntaban ¿Qué diablos ocurre con el profesor Mido?

Solo él tenía la respuesta,esa era algo de perturbación debido a un suceso anterior. Básicamente,alguien,totalmente desconocido para él,le había enviado en una caja llena de recopilación de pruebas de que él se había acostado con estudiantes con una escritura en negro grande que decía "YA BASTA,CERDO". Temía que alguien estuviera conspirando en su contra para por fin,darle su merecido y estar en la cárcel.

Por qué si,ahora entendía que era su merecido y había reconocido sus acciones pasadas como cosas deshonrosas que hizo de las que se arrepiente. Lleva toda la semana pensando en esas cosas malas que había hecho,cierta persona que no dirigía la palabras a él le había influido en esto,analizarse.

Pero ahora,sus pecados estaban comenzando a ejercer karma en el. Pagaba lo malo que había hecho atormentandose pero,no era suficiente.

Aishi en algún punto se rindió de tratar de ponerle atención a la vaga explicación con errores del profesor y miro por la ventana. Un papel enrollado impactó contra su hombro de manera sutil pero ella lo sintió,miro en dirección de dónde había venido encontrándose con los ojos anaranjados. Este le indico que lea el papel.

"Por si no lo notaste,tu amigo el del olor a perro no vino hoy porque según dicen está enfermo. Dos,fui a tu casa está mañana a pasar por ti y no te indignaste a salir y tuve que irme por lo tarde que era''.

Ella le hizo una señal disculpándose con el,le sonrió a la vez. Nisiquiera se había percatado del vacío en el asiento de Kiba por andar de pensativa.

Entonces por fin el timbre sonó,anunciando el recreo. Ella se encontraba ansiosa por salir y encontrar a Hanako para poder ponerle feliz al contarle sobre su descubrimiento de esta mañana.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora