Capítulo 27: Entre las ratas de la escuela.

1.7K 235 152
                                    

✨ Dedicado a Mitsu0908. Gracias por tu apoyo ✨

Cruzaba por cada pasillo siendo firme,luciendo tan fuerte y rígido como una roca. Serio,las únicas expresiones que podría hacer era de desagrado,la gente le desagrada. Su uniforme siempre bien planchado y su cabello nunca rebelde denotaban la perfección que al le encantaba monstrar.

Si le gustaba a la gente o no,no era su problema. Solía rechazar de una manera cruel y poco humana a las estudiantes que se atrevieran a confesarle sus "absurdos" sentimientos. Podía decir que a la única que no rechazo "tan mal" fue Kizana la líder del club de drama. Con un "No estoy interesado" fue suficiente.

¿Cómo iba a cambiar todo eso por encontrar a una caprichosa mujer millonaria? Ni el mismo se aguantaba aveces ¿Cómo aguantaría a alguien más como él o peor que él? Su único final.de aquella relación solo indica al suicidio.

Estaba intranquilo mientras caminaba por los pasillos monitoreando las actividades de los estudiantes. La noche anterior recibió una llamada indicandole sobre algo que no hacía más que perturbarlo.

Para él,este sentimiento era nuevo. Nisiquiera podía aceptarlo. Quería solo olvidar eso pero,no podía. Su mente por más que intentará divagar en otras cosas,siempre terminaba en lo mismo: ella.

¿Porque le importa tanto?

Se adentro a los baños para pensar.

Nunca iba a estos,le parecen asquerosos solo por el hecho de que todos van.

Se pasó la mano frustrado por la cara frente a los enjuagues,se despeinó un poco el cabello con desesperación y se miro con seriedad al espejo.

<< ¿Enserio llegaste a tanto... por una Aishi? Es un mounstruo... Te convertirás en un loco>>. Pensaba mirándose a su mismo como un estorbo en la cristalina superficie donde él mismo se reflejaba.

Cansado de perder el tiempo,salió por la puerta.

De repente,su caminar se frenó. Sintió como si todo pasará lentamente cuando vio una cabellera negra envuelta en una coleta moverse levemente con los pasos de la joven y entrar a la biblioteca al otro lado del pasillo,al lado de las escaleras.

Boom,boom,boom.

Su corazón joven palpitaba con aceleración. Su boca estaba abierta levemente mientras sus cejas estaban fruncidas con sorpresa.

Tardo en darse cuenta que estaba caminando,y no a cualquier dirección,en dirección a la biblioteca. Pensaba en detenerse pero sus pies no respondían. Normalmente la biblioteca estaba con un par de cerebritos pero ¿A la hora de descanso? Probablemente ni la bibliotecaria esté ahí ¿Estara sola allí Ayano? Se adentro al sitio con desesperación en su ser (ya que tiene 3 días sin verla desde su viaje importante de negocios).

Quería verla...

Necesitaba verla.

Asomó su cabeza entre los pasillos con libros,con cuidado de no hacer mucho ruido y se acercó a la joven que estaba de  espaldas. Con lentitud intento acercar su mano a ella tan cerca...

Ella se giró,demostrando su rostro. Megamo no pudo evitar alejar su mano de inmediato y cambiar su expresión a una de sorpresa.

Está no era Ayano,era una de las chicas del club de Jardinería.

– ¿P-pasa algo,Saiko-san?– pregunto la chica asustada por la prescencia del MUY  conocido joven.

– Nada que te interese– Tomó un libro al azar y se giró rápidamente para irse dejando a la chica confundida.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora