Capítulo "52": Corre Cariño. Final Alternativo (M & A).

460 30 36
                                    

FINAL ALTERNATIVO DE MEGAMO Y AYANO JUNTOS.

✨ Dedicado a HoyMeAsaltaron
LadyKrisspx   Stephy1400  gracias por sus aportes a la historia 💖✨

Este capítulo tiene lugar después del capítulo 51 donde Megamo secuestra a Ayano y Budo. Megamo da un disparo de advertencia al suelo junto a Budo para demostrarle a Ayano que está decidido a hacerlo.

(...)

El disparo resonó en toda la habitación...

Ayano cerró sus ojos con fuerza evitando ver la escena mientras lloraba a todo pulmón.

<< Es mi culpa, es mi culpa ¡Mi culpa! Nunca debí meterlo en esto>>.

Abrió los ojos un momento, después de escuchar mas forcejeo, encontrándose con Budo moviéndose desesperado, vivo y sin ninguna herida. La bala habia dado en el suelo justo al lado de Budo.

Megamo se encontraba neutro, mirándolo retorcerse. ¿Quién sabría que pasa por su mente así? Ella teme por el más que a nada justo ahora.

Entonces, la mira directamente.

- ¿De verdad crees que lo mataria así? ¿Sin hacerlo sufrir antes? -su seria mirada se afilo denuevo en Budo quien sudaba frío- Habló enserio cuando digo que eliminare todo lo que me intenté alejar de ti- se pone de pie lentamente - ¿Qué tal si dices algo, Ayano? O mejor debería disparar ya directamente a esta escoria- recargo el arma y lo apunto.

- ¡No! ¡No! ¡NOO! - rápidamente ella reacciona ante la amenaza del peli-lavanda- Megamo , te prometo darte lo que quieras ¿Casarme, hijos, llevarme lejos? Ha-haz lo que quieras con-conmigo. Estoy dispuesta a ser solo tuya si lo dejas vivir ileso. ¡Por favor! -.

Muy interesado él la escucha y la ve rogar, pero dice:

- Interesante... Pero no puedo creerte aún-.

Se escuchó un disparo nuevamente, marcando el segundo.

Pero, esta vez se escuchaban los quejidos de dolor de Budo y se visualizaban sus lágrimas cristalinas y cargadas de tristeza y dolor.

Megamo le disparó en la pierna.

El rostro de la chica palidecio aún mas. El riesgo de que Budo se desangre es demasiado alto. Maldición... Le arañaba el corazón la idea de que perdería a Budo ¡Por culpa de ella misma! Nunca debio involucrarse con el, menos teniendo al desquiciado de Megamo...

Duele.

Sus ojos plateados llenos de furia se impregnaron en ella, disfrutando verla sufrir en su interior. Miro al chico Masuta en el suelo retorcerse del dolor por el disparo en su pierna.

¿Acaso habrá alguien más feliz que él en este momento?

Joder, toda esa rabia y celos que lo consumía por Budo finalmente desaparecerá junto con él. En algun momento su vida se desvanecera y el estaba feliz de ser el causante. Su dolor de cabeza y mayor preocupación lloraba por su culpa. La satisfacción lo asoto junto con la adrenalina del momento, por fin tendría paz.

¿Pero qué hará con Ayano? Casi olvidaba a la protagonista de este suceso.

La miro sollozante intentando con todas sus fuerzas no mirarlo.

<< Ay... Provocaste todo esto, Ayano. No debiste amar a nadie más que a mi>>. Pensó.

- No importa cuánto llores, morirá - Megamo recargo el arma denuevo- Pero le falta sufrimiento -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora