Capítulo 45: Muchas lágrimas.

721 86 71
                                    


✨ Dedicado a: SoloSoyYo- (gracias por estar interactuando con mis historias xoxo).✨

Estaba tirado en su cama boca abajo, sus ojos apáticos y su cabello desaliñado completamente; estaba muy deprimido. Ha pasado la noche y la mañana embriagandose de la melancolía al ritmo de Conan Gray o Billie Eilish. Sus párpados no se han logrado pegar esperando la respuesta de Ayano, que nunca llego.

¿Por qué el amor debía ser así? Tan complicado.

Ahora más que nunca estaba seguro que la amaba más que a nada y que se moría por confesar sus sentimientos.

¿O no será su egoísmo actuando?
¿Porque reacciona así solo por qué piensa que a ella le gusta Megamo Saiko?

Unas lágrimas se resbalaron por sus ojos hasta su barbilla, pero da igual, con sus puños intento apartarlas pero no dejaban de salir. Solo se sentó desesperado a dejar que sus sentimientos salgan.

¿Eso de que los hombres no lloran? Es lo más machista e inhumano que le han dicho, incluso él hombre que le encanta esa frase probablemente es el que más ha llorado y se da esa tontas palabras de aliento para guardarse sus sentimientos, oprimirlos y quizás sentirse más macho así.

Él lloraba ahora mismo por una mujer, quizás el amor de su vida. Quizás no era su primer amor pero esa su favorita.

Miro la imagen de su madre muerta en la pared mientras se estrujaba el rostro.

– Solo quiero que ella sea feliz, pero me duele tanto imaginarme que no lo sería conmigo... Soy el caballero que querías que sea con una mujer ¿No es suficiente? – se lamento contra su madre.

Solo le quedaba esperar más...

(...)

Ayano caminaba directo a una de las tiendas de la avenida para comprar un vestido, sabía de las exigencias de Megamo. Incluso le parecía una locura lo que estaba a punto de hacer pero se atrevería, si eso le ayudaba a que deje de molestarla en el trabajo todo bien.

Se sentía muy emocionada.

Emocionada, no precisamente por la cita sino, porque sus padres también llegarían hoy aunque desconoce la hora.

Adelante divina a un grupo de hombres y mujeres con vestimenta casual, audífonos y muchos de ellos con anteojos con una cara de preocupación notable que preguntaban algo a las personas a su alrededor.

– Disculpe la molestia señorita, mi amigo– Señala en la foto a un hombre de pelo rojo, lentes rojos, ojos rojos y una pequeña barba– Está desaparecido hace casi 2 meses, no tenemos noticias de él desde que dijo que iría a una reunión de trabajo ¿Lo ha visto?– le preguntaron a Ayano.

Ella logro leer el nombre del chico: Gary Akiyama. Ella no pudo evitar sentir algo de nostalgia, pero no tenía idea de porque, no recordaba conocer a alguien que se llame así ni tampoco haber visto a alguien con ese nombre. La gente (que parecían ser sus amigos), estaban notoriamente preocupados.

– No... Lo siento mucho, ¿Ya le avisaron a la policía?–.

– Si... Están en su búsqueda– respondió una chica de pelo azul.

– Espero lo encuentren sano y salvo– les dijo.

Ellos luego se fueron a seguir su búsqueda.

<< Debería cuidarme, esta desaparición no me da buena espina>>. En un lugar tan tranquilo como Buraza era extraño ver desapariciones. Hace años escucho rumores que alrededor de 20 o 21 años atrás hubieron una ola de desapariciones y asesinatos en la escuela secundaria Akademi pero nunca se encontró al culpable. Pero, ella ya sabía de quién se trataba.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora