Es normal que alguien tiemble ¿No? Podría ser frío pero,¿Debe ser normal estar tan inquieto por una adolescente? Para Mido no lo era.
La veía ahí confundida por su presencia.
<<Date la vuelta y vete >>. Le repetía su mente.
¿Enserio después de pensarlo tanto se iría?
– Te felicito por... Tus increíbles notas. Cómo ex-alumna reconozco tu trabajo–.
Algo curioso,nunca le intereso el desempeño académico de ninguno de sus objetivos. Por alguna razón que se salía de su campo de conocimiento,este se sentía tranquilo al saber que la joven mejoraba sus notas.
– Eh... Muchas gracias, profesor– respondio ella con una tenue sonrisa.
Justo a dónde no quería llegar ¿Acaso es una manera de torturarlo? No la ve sonrisa desde hace mucho... Los colores carmesí se elevan a su rostro y este aparta la mirada.
Sabía que no estaba bien,quizás sigue borracho y todo esto es un sueño,o sino,que Dios lo castigue y lo lleve al infierno porque ahora deseaba besar los labios de una alumna...
Ayano Aishi del 2-1.
Se intento convencer de que solo quería sexo con ella pero ¿Algún vez tuvo una erección por pensar en ella o por verla? Nunca.
No recuerda ni una vez.
Tanto tiempo para determinar que aquello que siente no es atracción sexual.
– ¿Necesita algo más? – pregunta Ayano.
– ¡Si! – se da cuenta de lo rápido que lo ha soltado y repite – es decir,si... Me gustaría disculparme contigo–.
Ya para ese entonces la chica camino hasta él para escucharlo mejor.
– Sé que fui un torpe profesor y te grite– pronuncia avergonzado y continúa – Si te hice sentir mal lo sient... – fue interrumpido.
– Oh,no se preocupe por eso. Ya pasó,no se atormente por ello. Lo perdono– menciona mientras sonríe.
Mido miro a su lado y se recostó de la pared del aula.
– Me he sentido mal últimamente...– la pelinegra escuchaba atentamente – Se perfectamente los rumores que andan sobre mi... No me afectaban antes pero ahora,siento,siento que... Quizás me gustaría...– la mira– Cambiar–.
¿Es posible que alguien como Mido Rana cambie? Es un pedófilo ¡Por Dios! Ella había escuchando sobre las anécdotas de como se acostaba con estudiantes para luego olvidarlas.
Pero,si alguien como ella que pudo cambiar su destino lo logro ¿Porque él no?
– Somos esclavos sólo si dejamos que el destino nos controle. Siempre hay una elección– dijo ella mientras lo miraba melancólica.
Entonces,la observó de cerca. Sus pelo negro y brillante en su rostro,su piel de apariencia suave... ¿Lo es realmente? Acercó su mano ahí aunque luego se ha arrepentido y termino colocándola en su hombro.
Esta chica es inteligente,es honesta,es amable,es,es ¡Todo lo perfecto! ¡¿Acaso alguien como el merecía ello?! Por más que lo imaginaba,sabía que no. No había forma de aceptarlo sin recordar sus actos de maldad.
– Ayano Aishi,eres una chica increíble. Una alumna de lo más auténtico que he conocido en mi vida. Jamás cambies. Cualquier hombre que se case contigo será tan afortunado– soltó.
Ella se sintió feliz por esas palabras,un poco de rubor en sus rostro llegó,se sentía feliz.
– Muchas gracias profesor,Mido Rana– contestó esbozando una sonrisa preciosa.
Cada vez que la miraba se torturaba más,jamás se perdonaría si se atrevía a lastimar a una chica así. Pero,se sentirá bien cuidarla desde las sombras. Merece todo esto,es el karma descobrandose.
El reloj dentro del curso marco las 4:00 p.m
– Hora de ir al club– se levantó Ayano e hizo una reverencia a su mayor– un gusto hablar con usted profesor,Mido Rana– y prosiguió a salir sin olvidar su pequeña sonrisa de compañía.
<<" Mido Rana" se escucha tan bien mi nombre desde sus labios>> pensó con una sonrisa boba plasmada en su rostro.
(...)
Iba caminando por el pasillo con esa elegante forma de caminar y su rostro levantado demostrando nada más ni menos que arrogancia. Su pelo color lavanda poco se movía al caminar, manteniendo su estilo sin despeinarse ni un poco.
Un rostro de una sola expresión: desagrado. Un solo mensaje que transmitía: peligro. Todo aquello que te hacía ver lo tan imponente y feroz que podía ser Megamo Saiko.
Pero
Detrás de ello,estaba cada día pensando ¿Aquello que su padre le dijo era cierto? Era fiel a las palabras de su padre pero... No ha visto nada,ni comportamiento extraño,ni contactamientos extraños vía redes sociales. A estas alturas poco le importa ser considerado un stalker,y si que lo era.
Lo atormentaba.
No ha dejado de soñar en con ella. Muchas veces soñaba que la veía exterminar gente,sacar sus entrañas frente a él y reírse pero luego,estaban esos otros sueños... Dónde solía verla de cerca,dedicarle alguna que otra sonrisa y...
Sacudió su cabeza. No quería pensar en ello. Hizo una mueca de asco ¿Como su mente le jugaba tan mal para que suele ese tipo de atrocidades? Prefería mil veces verla degollando a alguien que siento una sumisa mujerzuela.
Y hablando de ella...
No puede evitar recordar lo que ha hecho hasta ahora desde las sombras. Simplemente,el fue la razón por la que Mido ya no da clases en el curso de Ayano ¿Porque? Megamo observo,pensó y deducio ante la situación.
Hizo lo mejor.
¿Lo mejor para quien?
...
Budo se ajustaba la bandana alrededor de su cabeza en el momento que Ayano llegó.
– ¡Buenas tardes, Aishi-chan! – saluda con una sonrisa de emoción el pelinegro.
– ¡Buenas,Sensei! – saludo por igual la chica. Muchas veces no se acostumbraba a decirle por su apellido.
– Espero hayas entrenado– dice este procediendo a calentar.
– Hace mucho que lo hice– sonríe retadora – Espero que usted haya ahorrado– y entra al vestidor a ponerse su uniforme de Karate.
Este sería su combate más serio, después del que tuvo con los delincuentes. Además,tiene muy poco dinero justo ahora. Debe ganar sí o sí,o sino,deberá comer ramen toda la semana que viene y a ella el ramen no le gusta ni un poco.
(...)
¡Lo siento mucho si tarde en actualizar! He estado llena de clases en la escuela. Tuve la semana llena de exámenes y la semana pasada llena de prácticas por hacer. Pero,gracias a Dios mis notas están excelentes gracias a mi esfuerzo :3
¿Les gustó el capítulo?
✨No olviden comentar y votar ✨
Por cierto,le iba a decir que si tienen algo que decirme a mí y tienen Instagram,me podrían seguir ahí:
•Cuenta principal: alexandraisverly1718
•Cuenta de arte:
alexa.art_isverlyMe escriben por ahí cualquier cosa,también podrían ver mis contenidos y así,acepto recomendaciones en mi cuenta de arte.
Nos vemos en la próxima actualización 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...