Capítulo 48: Peligrosamente cercanos.

629 68 36
                                    

Ayano y Budo en una de sus salidas.

El cuadro roto...

<< ¡Budo! >>.

Dios, ahora lo recuerda ¡Nisiquiera le ha hablado!

¿Pero ahora cómo lo haría?

La vergüenza al verlo no la dejaría hablar. Sabe que el le escribió la última vez que tuvo su celular pero, gracias al freno repentino de Megamo, el celular cayó y se rompió.

<< Mierda, mierda, mierda>>. Se maldecia a si misma por ser tan mala amiga, probablemente esté muy preocupado ¿Y cómo no? Si tiene algunos 4 días sin hablarle.

Con la cara cargada de preocupación, Ayano pidió un taxi.

(...)

Todo parecía tranquilo en las calles, las personas (en su mayoría), estaban trabajando y niños y adolescentes en la escuela. Todo iría normal de no ser por el escándalo que ocasionaba una pelinegra tocando las ventas y puerta del departamento de Budo Masuta. Llevaba algunos 20 minutos ahí, lo suficiente para darse cuenta de la hora que es y que Budo probablemente este en el Dojo con los niños.

Golpe mental.

¿Será posible que el sexo la ha dejado tan estúpida?

Pasan 10 minutos más y ahora estaba escuchando detrás de la puerta principal del establecimiento un par de niños ser guiados por su sensei.

Ella estaba sentada en el suelo, sin vergüenza, esperando el fin de las prácticas. No queria interrumpirlo. Además, solo faltaban 10 minutos más para que termine.

Sentada ahí su mente divaga hasta Megamo.

¿Realmente lo hizo bien al acostarse con él?

Aún no puede describir todo lo que sintió por el en esos momentos, pero si reconoce algo: no está completamente enamorada de él.

El de pelo lavanda si bien le brindaba el cielo mismo, le podía dar el infierno con su actitud posesiva. Ella pretende darle fin a ello dándole razones para confiar en ella aunque sepa que no es tan fácil como parece... Aunque esa posesividad en la cama le ha encantado, no es lo mismo que en la vida cotidiana.

Entonces, recuerda una vez más a Budo.

¿Qué hubiera hecho él en su lugar?
Un hombre tan jodidamente dulce y fuerte... Respetuoso ante todo. No se puede imaginar a Budo haciendo esas cosas tan lascivas y diciéndole vulgaridades al oído.

El sonido de la puerta junto a ella abriéndose la saco de sus pensamientos, escuchaba también los pasos de los niños y como se despedían.

<<Hablando del rey de Roma...>>>.

(...)

El sensei se despedía alegremente de sus estudiantes y los veía irse.

Tan tiernos...

Cada uno de esos niños tenía la vida fácil, quien los alimente y dormían sin preocupaciones, a diferencia de él que ahora tenía una profunda tristeza. No ha dejado de pensar en Ayano todo el día, nisiquiera le responde llamas o mensajes, al ir a su casa solo le dijeron que salió con alguien que concordaba perfectamente con la descripción de Megamo Saiko...

No puede nisiquiera competir con alguien así.

Megamo Saiko es un hombre de apellido reconocido, sus padres están vivos, tiene hermanos y además una educación perfecta y un negocio millonario.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora