31

7.5K 808 1.3K
                                    

.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.

— Novio~

— ¿Qué sucede cariño? —. Taehyung indagó terminando de apagar el coche una vez lo entró en la cochera.

— ¿Me vuelves a decir eso bonito que me dijiste? —. Juntó sus manitos observándolo con un claro rubor decorando sus mejillas. Se sentía realmente feliz de saber qué su Taetae lo amaba, por lo que quería volver a escucharlo.

Kim esbozó una ligera sonrisa sacándose y sacándole el cinturón de seguridad. Volteandose hacia a él, dandole un pequeño toque en el mentón y depositando un casto beso en su frente. 

— Te amo mi chimichurri —. Musitó descansando su diestra sobre su regazo. Acercándose a su rostro nuevamente y frotando sus narices cariñosamente. — Aunque a veces me saques de mis casillas —.

Jungkook rió arrugando su naricita con algo de nervios, le encantaba escuchar aquellas palabras, incluso deseaba chillar y saltar de felicidad, pero no quería verse como un tonto.

— Y yo lo amo mucho hyung —. Bisbisó tímidamente apartando sus orbes a los belfos contrarios. — P-Pero... Quiero disculparme por esta tarde. Yo... E-En realidad quería que mi familia supiera lo nuestro, porque quería que vieran que a pesar de ser tonto... Pude conquistar a un increíble hombre —.

— Está bien amor, pero pudiste haberme dicho o no ser tan intenso, ¿Qué hubiese sucedido si ellos se lo tomaban a mal? Talvez a estas alturas ya hubiesemos terminado —. Comenzó a dejar caricias por su pierna buscando que sus palabras no fueran tan duras. — Por favor precioso, quiero que tengas cuidado, sí tú no entiendes la gravedad del asunto yo... Me veré obligado a no continuar con esto ¿comprendes? —.

El azabache asintió ahora con un semblante un poco más serio. Sus palabras habían resonado fuertemente en su cabeza.

— Lo entiendo, por eso me disculpo en verdad, y siento ser algo insoportable... Es solo qué, duele un poquito esconder las cosas... Y mi corazón no es fuerte. Siento qué hyung podría ser más feliz estando con alguién más sin tener miedo a nada... —. Tomó la mano del mayor entrelazandola con la suya apartando la mirada. — Eso me asusta. Así qué solo entro en pánico y fácilmente lloro. Pero estoy trabajando en ello...¡Prometo mejorar!—.

Exclamó volviendo a posar sus ojitos en él. Ampliando su sonrisita, y dedicándole pequeñas miraditas a su novio.

— Sé que mejorarás amor, y, tú no tienes de qué preocuparte, ya estoy demasiado tonto por ti cómo para fijarme en alguien más, y aún si fuera así, jamás me permitiría hacer algo que pudiese lastimarte —. Besó sus labios dulcemente volviendo a acariciar su pierna ahora con su mano libre en lo que su diestra no dejaba de tomar la suya. — Aunque igualmente tengo una pequeña cosita que hablar contigo luego de que estemos dentro —.

— Bien... Pero... Yo ahora también quiero hablar sobre algo...—. Musitó volviendo a unir sus labios con los suyos. Sintiendo como este comenzaba a moverlos suavemente sobre los suyos y continuaba con las caricias en su pierna. Por alguna “extraña razón” guiándose cada vez más a dentro.

— Mmh... ¿Sobre qué? —. Posterior a su pregunta no tardó en acortar la distancia otra vez deleitandose con los suaves belfos de su chimichurri. En verdad le encantaban demasiado.

— Sexo

Kim abrió los ojos con sorpresa deteniéndose en seco. Definitivamente su comentario lo había tomado por sorpresa.

— Pronto cumpliré los diesiciete... Pero ahora yo estoy consintiendolo, y tú no me estás obligando ni presionando, también nadie tiene por qué saberlo... ¿Es un gran problema romper una pequeña regla más? —. Descansó su mano sobre la del mayor en su muslo. — Eres un hombre joven con un cajón lleno de condones... ¿Me dirás qué no tienes ganas de usarlos? —.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora