.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.— ¡¡M-Más rápido hyuuung!!
— ¿Qué quieres que me metan una multa mocoso? —. Taehyung negó con la cabeza, acelerando luego de que la luz del semáforo cambiara a verde. Apenas habían ido a buscar su coche del instituto, y ahora se dirigían a la casa del menor, esta quedaba mucho más cerca, pues la suya ni siquiera estaba en la misma ciudad. — Aguantate —.
— Hasta que lleguemos se me va a bajar la calocha cuchurrumí —. Musitó este de mala gana removiendose en su asiento. No solo porque estaba ansioso por llegar, si no que la mano de Kim en su regazo inevitablemente lo estremecía más e intensificaban sus deseos.
— ¿Calocha? ¿Eso no sería si tuvieras... Vagina? —. Indagó el mayor pensante. Riendo internamente al ver como su pequeño novio jadeaba ante la presión que ejercía en su muslo, intencionalmente rozando sus dedos cerca de su lampiña masculinidad.
— N-No lo sé hyung... Y-Yo no inventé la palabra —. Cabizbajo y tímidamente posó sus manitos sobre la del mayor, soltando un casto suspiro, en lo que sigilosamente buscaba llevar la diestra del mismo más encima de su “hombría”.
O pequeña hombría según Kim.
Aunque este último nombrado no tardó en retirar su mano apenas sintió el bultito de su chimichurri, posicionandola nuevamente en el volante, y ayudandose así a doblar hacia la última calle que finalmente llevaba a la casa del azabache.
— ¿Estás seguro que tus padres no están? —. Taehyung indagó un tanto inquieto. No quería llevarse una incómoda y mala experiencia por hacerle caso a su tonta y hormonosa alma gemela.
— Papá ya debió irse al trabajo, y mamá dijo que iría a la peluquería, tendremos tiempo hasta que regrese... No se preocupe hyung... Nadie nos oirá... —.
— Nadie te oirá, querrás decir —. Corrigió el mayor con una sonrisa burlesca. Recibiendo un débil golpe en el brazo por parte del contrario. Quién ruborizado bufó frunciendo su naricita en señal de molestia.
— U-Usted también hace ruiditos hyung, así que no me juzgue —. Trastabilló jugando con el borde de su camiseta escolar. Mordiendo su labio inferior ligeramente al sentir su pancita cosquillear. Recordando una vez más aquellas veces en las que su Taetae lo había hecho “cantar” de aquella manera tan especial para él.
— Claro que sí mi chimichurri, pero si hablamos de a quién escucharían más... Ambos sabemos quién es el ganador —. Terminó por decir en lo que finalmente estacionaba.
Jungkook no puso objeción ante su respuesta. Simplemente se limitó a bajar del coche con su novio y jalar a este del brazo hasta llegar a su alcoba en el segundo piso.
Por lo que penas tocaron el suelo de la habitación acortaron la distancia entre ambos cuerpos y bocas. Taehyung intentando ser suave para hacerlo con amor, y Jungkook buscando meterle la lengua un poco más hasta la garganta.
Bueno, exagero, pero sí quería comerle la boca a su cuchurrumí.
— V-Veo que estás ansioso cariño —. Kim aprovechó el casto tiempo en el que se echaron en la cama para tomar un bocado de aire. Observando como su menor esbozaba una pequeña sonrisa y asentía felizmente mientras hacía espacio entre sus piernas para que su hyung se acercara a él.
Este así lo hizo, se posicionó encima suyo, y continuó besandolo en lo que sentía cómo los aún delgados bracitos del adolescente se posaban tras nuca y espalda. Acercándolo un poco más, y permitiendo que ejerciera presión entre los crecientes bultos de sus entrepiernas. Ambos frotándose sigilosamente en busca de placentera fricción.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...