— ¿Es difícil?
Indagó Hoseok desde su escritorio revisando montones de papelerío. Taehyung se encogió hombros echando un suspiro, terminando de chequear algunos informes por la computadora.
— Un poco, tengo que tener cuidado con cada cosa que le digo, Jungkookie a veces mal interpreta mis palabras y se pone mal o se siente inseguro —. Musitó recordando algunas situaciones en las que sucedió. — Mi bebé... Es un bebé, pero no puedo respaldar las cosas con sus inseguridades siempre—.
— Tiene dieciséis años, Taehyung, no puedes esperar un comportamiento diferente, en especial sí está enamorado, a su edad lo único que quiere es estar con su novio todo el tiempo, además dijiste que eres su primer novio, debe estar todo el día pensando en tí o en si hará bien las cosas —.
— Uh, ya sé, pero el problema es que parece quererse muy poco a sí mismo, creí que era diferente cuando lo conocí... —. Musitó pensante. En ese entonces Jungkook parecía muy seguro con lo que hacía y pensaba, aún así fuese algo terco. ¿Él lo había vuelto inseguro? ¿O solo lo conoció un poquito más?
— Cuando lo conociste lloraba por Justin, ahora llora por ti, yo no le veo mucha diferencia —. La respuesta de Hoseok lo hizo reafirmar su ultima pregunta. Lo había conocido más. — Uh Taetae, te preocupas tanto por no lastimarlo qué olvidas que no tienes que andar criandolo. Digo, Jungkookie bebé me cae muy bien, pero deberías tener a alguien de tu edad que te acompañe, no que sea una carga, y él debería estar con niños de su edad para experimentar y saber lo que quiere, y no, no puedes permitirle salirse con las suyas con la excusa de qué es inseguro, porque él está consciente de lo que hace, es decir que tiene la capacidad de detenerse—.
— Lo sé hyung. Pero por más que se me haya pasado por la cabeza dejarlo, no podría, y no porque me sienta culpable... Sí no porque solo son pensamientos como cualquier otros, y porque a pesar de todo lo amo demasiado, él es mi chico especial, y él no lo entiende pero, me tiene a sus piecitos bonitos con calcetines de Ironman —. No pudo evitar esbozar una ligera sonrisa al recordar la fotito de la noche anterior, su bebé lo tenía muy tonto. — Y si sigo adelante es porque sé que él puede salir adelante también—.
— Jamás te vi tan embobado... Eso que también te embobaste con Yoongi, pero Jungkookie definitivamente te tiene en la palma de su mano —. Comentó riendo sin apartar la vista de su escritorio. Taehyung bufó tomando su móvil.
Le habían dado ganas de chusmear la fotito especial de su chimichurri.
— Pero aún así, tampoco puedes esperar qué esté bien en una relación sí ya de por sí no puede esta bien con él mismo estando solo. Y acerca de Yoongi...
— Te digo que lo de Yoongi no fue nada... Y sí, creo que estoy muy atontado con mi bebito... —. Al dar con la foto, no pudo evitar chillar enternecido removiendose ansioso en su escritorio. — Ash, él es muy adorable... Ayer me quiso mandar una fotito sexy y salió todo bonito, ni siquiera se le ocurrió sacarse la ropa... Te mostraría la foto, pero no, porque es para mí, y obviamente lo respeto así que tampoco. Y sí ya sé pero por eso estoy ayudándolo a que primero se quiera a él mismo... Y uh, sobre Yoongi te repito qué no es n- —.
— No jodas Taehyung, eras tú el que lloriqueaba por Min, es cierto que no fue tanto como con Kook, pero no me vengas con que no fue nada... Y, por cierto, núnca vi a nadie con tanta paciencia como la tienes con el bebo... Y teniendo en cuenta que desde que yo te conozco jamás fuiste una persona paciente... ¿A qué se debe?—.
— Es simple, también he sido así de pavo a esa edad, solo que mis padres no me tuvieron paciencia por forzarme mucho a madurar, ya que me querían dejar a cargo de la empresa, aunque Jungkookie me gana —. Respondió alegremente observando al sexy de su pequeño novio en la pantalla de su móvil. — Me volví un amargado, por eso a veces sí me cuesta entenderlo —.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfikce●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...