👆Algo así luce Jungkook (?
Taehyung // Jeongguk
❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏
— ¡Uhh Cinco minutos más! —.
— ¡No! —. Lo destapó de un tirón y señaló el baño. — Ve a darte una ducha mientras cambio las sábanas —. Habló firmemente y este bufó molesto incorporándose con sus mejillas encendidas. Pues apenas se había puesto una camiseta, y tenía que tirar de esta hacia bajo para tapar sus partes.
— Bien... —. A paso lento, y con la piernas algo entre abiertas acató sus órdenes dirigiéndose hacia el baño.
—Allí tienes una bata y pantuflas, para cuando salgas te dejaré ropa limpia sobre la cama y pondré la tuya a lavar, seguro no la lavas desde que saliste de tu casa —. Comentó burlón. — No te tardes —. Terminó por decir.
A lo que Jungkook bufó cansado y se adentró al baño.
Pensando...
"¿Cuándo me dejará de doler y arder el trasero?".
— Ash pero valió la pena, se sintió muy bien —. Musitó para él mismo poniendo el agua de la tina.
Se quitó la única prenda qué llevaba puesta y mientras se aseguraba que el agua no estuviera ni muy caliente ni muy fría. Un pensamiento llegó a su mente.
“¡¿Sí Hyung besó mi mejilla, me llamó niño hermoso y aceptó acostarse conmigo significa que también es Gay?!”
— ¡Oh Justin mío!, ¡¿Será verdad?!—. Exclamó sorprendido sintiendo sus mejillas encenderse cuando otro pensamiento invadió su mente.
“¿Entonces podré tener más posibilidades con él...?”
— ¡¿Qué estoy pensando?!, ¡A mí me gusta Justin mi amor! —. Comentó apretando sus ojitos. Para luego adentrarse a la tina rápidamente. — No me puede gustar Taehyung de un momento a otro... —. Musitó pensativo. —¡Definitivamente no! —.
(...)
— ¿Qué estabas haciendo que te tardaste tanto en abrirme? —. Se quejó Hoseok tomándo asiento en el sofá. A lo que Taehyung se sentó a su lado mientras rodaba los ojos luego de poner algo de zumo sobre la mesita de café.
— Hoseokie Hyung, ¿Usted no se cansa de ser tan chusma? —. Preguntó el castaño prendiendo la televisión sin inmutarse demasiado.
— Ash... Que molesto eres... ¿El niño sigue aquí? —. Comenzó a mirar hacia ambos lados buscando la presencia del azabache.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...