.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.— Jungkook...
Taehyung le hablaba al azabache trás la puerta. Pero este solo se dedicaba a esconderse bajo las sábanas de la cama del castaño, sin indicios de querer abrirle al mismo.
— Lo siento pequeño... Sé que solo nos llevamos unos siete años... Pero la diferencia de edad es bastante notable
Taehyung guardó silencio procesando sus palabras, pensando que talvez no eran las mejores para reconfortarlo.
— Kook... Ábreme...
Musitó intentado empujar la puerta. Haciendo un esfuerzo en vano al saber que esta estaba trabada, pero aún así seguía forzando la puerta.
— Niño... Es mi habitación... Son las dos de la mañana... Tengo sueño y quiero dormir. Entiendo que estés enojado conmigo bebé pero ábreme...
Comentó frotando uno de sus ojos en lo que bostezaba con cansancio. Realmente estaba muerto de sueño, solo quería tirarse en su sabrosa y cómoda cama a dormir.
— ¿Estás despierto...?
— ¡¿Qué te importa?! ¡Y no me llames bebé!—. Exclamó la apenas audible vocesita del azabache desde el otro lado de la puerta.
— ¿Te quedaste despierto desde que dejaste mi oficina? Jungkook eso fue como hace cuatro horas... Por favor ábreme...
Insistió una vez más con cansancio. Rodando los ojos al no resibir respuesta. Disponiéndose a volver a buscar las llaves de la habitación una vez más por toda la casa.
— Ash, este pendejo...
Mumuró molesto. Pero se detuvo rápidamente y guardó silencio al darse cuenta que había empujado la puerta buscando abrirla pero ni siquiera había intentado girar la perilla al hacerlo...
— N-No creo que sea eso...
Musitó pensante. Sí lo intentaba y abría la puerta tenía que admitir que él estaba igual de pendejo.
Por lo que se acercó sigilosamente a esta misma nuevamente, y tomó la perilla, suspirando en lo que rodaba los ojos nuevamente al girarla y empujar cayendo en cuenta que la puerta no estuvo cerrada en ningún momento.
— Pudiste haberme dicho que no estaba cerrada... —. Comentó adentrandose a su habitación. Dando con un azabache envuelto de sabanas y lloriqueando como el niño que era.
Taehyung no le prestó mucha atención, y solo se dedicó a cambiarse la ropa por su cómodo pijama esperando a que este le dirigiera la palabra por sí solo. Pero al terminar de cambiarse solo tomó asiento a su lado al ver que este continuaba escondido sin dejar de llorar.
— Kookie...
El castaño lo abrazó por encima apretujando la bola que había formado este al estar encogido en posición fetal. Quién rápidamente guardó silencio y se dispuso a oír al mayor.
— Escucha, lo siento, pero en verdad me molestó la broma que hiciste. Me... Asustaste Jungkook, no parece que tengas conciencia de lo peligroso que es que alguien se entere que tuvimos relaciones... Es más, niño, lo primero que te dije antes de hacerlo fue que no le dijeras a nadie, y también fue lo primero que hiciste —. Taehyung se acercó a la pequeña cabellera azabache sobresaliente entre las sabanas. — Y... Sabes que no solo es eso, por eso mismo creo que lo mejor para ambos es no...—.
— Ya lo sé hyung —. Interrumpió el menor descubriéndo su rostro hasta su barbilla acercándose al mayor. Quedando a centimetros de los labios de este. — S-Sé que soy un tonto inmaduro... —. Una vez más sus ojitos se encontraban cristalizados, a punto de volver a romper en llanto en cualquier segundo. — Pero... En verdad no fue mi intención asustarlo... Y, en verdad usted me gusta Hyung... —.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fiksi Penggemar●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...