🍃🍋🍃
— P-Pero ahora que lo pienso podemos esperar a qué termine la fiesta... ¡A-Ay!
Exclamó un exaltado Taehyung cuando su menor lo empujó sobre la cama y comenzó a tomar siento arriba suyo.
— ¡E-Espera! ¡¿P-Por qué estás arriba?!—. Indagó alarmado y hasta un tanto asustado. Su noviecito estaba acomodándose sobre su entrepierna con demasiada confianza.
— Estoy listo para estar arriba... Taehyung —. Comentó empujándolo una vez más para evitar que este intentara sentarse. —Quiero hacer el trabajo... Quiero hacerlo sentir bien—. Musitó comenzando a sacarse el disfraz. Kim se asustó aún más, su voz había sonado ronca, sin nada de timidez, era la primera vez que lo escuchaba de aquella manera...
Definitivamente estaba intimidado, pero no negaría que le encantaba, Jungkook lo había encendido demasiado.
— ¿E-Estás seguro? —. Vió como este se incorporó levemente para terminar de sacarse el pijama. Posteriormente dejando este a un lado y volviendo a tomar asiento para luego retirar su camiseta.
— Si me pierdo... Usted ayúdeme —. Musitó posando sus palmas a cada lado de la cabeza del castaño. Sintiendo como este tragaba saliva asintiendo, y descansaba sus manos en sus cinturas.
— S-Sí mi amor —. Dijo observando los labios contrarios a centimetros suyos. Esto era nuevo para él en cierta forma, y aún más para el azabache. Pero Jungkook había comenzado bien al menear sus caderas suavemente frotándose en lo que acortaba la distancia.
Sus labiesitos danzaban dulcemente sobre los suyos, casí al compás de los movimientos de sus caderas. Ambos jadeando mutuamente ante la presión y fricción de sus entrepiernas. Kim ayudó alzando su pelvis para poder rozar su bulto en el boxer y trasero de su novio.
Con algo de ansias, Taehyung también acarició su espalda desnuda otorgándole pequeños mimos en lo que el menor buscaba el cierre del disfraz del contrario con su mano libre.
— M-Mghh cariño~ —. El castaño dejó escapar deleitandose con los movimientos circulares de su menor. A pesar ser por encima de la ropa, su polla se sentía en la gloria. — ¿D-Desde cuando...? —.
— E-Estuve practicado —. Jungkook musitó algo avergonzado. Se sentía sastifecho de ver y oír a su novio disfrutar de aquella manera. — Con la almohada claro... —.
— Joder, me encantaría ver eso —. Ayudó a su novio a quitarse su propio disfraz. Dejándolo tan solo en boxer junto a su camiseta, la cuál no tardó ser retirada por su mismo chimichurri nudista. — Muestrame lo que aprendiste precioso —. Pidió volviendo a recostarse sobre la almohada.
Junkook bajó una vez más volviendo a sentarse. Ahora ambos estaban en boxers, era un contacto más cercano, los dos reafirmaron esto cuando el menor apoyó sus palmas en el abdomen del contrario para sostenerse, y prosiguió a menearse en él.
Rozandose de adelante hacia atrás, en circulos otra vez, e incluso atreviendose a subir y bajar fingiendo ser embestido por el mayor. Quién a todo esto solo cerraba sus ojos gustoso y dejaba soltar grandes jadeos asimilandose cada vez más a ligeros gemidos. Claro, siempre acompañado de el otro. Jungkook emitía pequeños sonidos, casi chillantes cuando aún con ropa interior puesta, parte de su novio se adentraba dentro suyo.
— O-Oh bebé espera, déjame besarte un poco más —. Dijo Kim jalandolo hacía él. El azabache aceptó gustoso el taco de lengua que Taehyung le mandó.
— ¡Mmgh~! —. Gimió entre el fogoso beso de intercambios de salivas. Porque a pesar de sus palabras, el castaño lo tomó de las piernas acercándolo un poco más y embistió su entrada adentrándo la punta de su glande.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...