🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋
— ¿Koo? Te dije que me esperaras en el cuarto.
Musitó Taehyung al ver de un momento a otro a su pequeño novio a un lado suyo. Él se removió en su lugar y se agarró de su brazo con una pequeña mueca.
— ¡No va a hacer lo que usted quiera! ¿A dónde va? ¡Mi pup no aguanta hyung! —. Se quejó buscando mostrarse aunque sea un poco impotente. Quería hacer las cosas a su manera y que este hiciera lo que él quisiese. — ¡Responda! —.
— Ush, ¿te me revelas mi Chimichurri? —. Comentó Kim divertido. Podía manejar la situación. Solo tenía que hacerle creer que tenía el poder. — Solo voy a comprar profilácticos bebito mandón, ¿o quieres comprarlos tú? —.
“ Uh, no soy un bebito mandón ” “ ¡Soy un hombre! ”
Pensó con molestia. Aún así no dijo nada al respecto.
— Oh, ¡No bueno comprelos usted pero yo lo acompaño! —. Exclamó guiándose hacia la salida del hotel junto a su novio. El mayor rió negando. Jeongguk lo miró con el entrecejo ligeramente fruncido. — ¡¿D-De qué se ríe?! ¡¿A caso cree que yo no puedo?! —.
— Yo no dije nada, pero está bien bebu, sí crees que puedes comprarlos tú, hazlo, yo los pago —. Kim respondió con tranquilidad. El menor mordió su labio inferior indeciso. Definitivamente no era lo que quería, aunque tampoco quería retractarse, era un adulto maduro, podía comprar protección.
A su suerte, -o mala suerte según el azabache- había una farmacia frente a la calle y hotel del que estaban. No tardaron tiempo en cruzar y pronto encontrarse ingresando al lugar. El menor soltó a su mayor observando todo con nerviosismo.
Por una parte era de gran alivio que hubiesen una pareja de ancianos en caja charlando con los vendedores, pero por el otro, el hecho de saber que ellos sabrían cuando dijesen su compra lo hacía sentir aún más apenado.
Taehyung en cambio solo se mantenía tranquilo viendo su móvil y esperando con su billetera en manos.
“ ¡Ya lo he intentado antes! ¡puedo hacerlo! ”
Pensaba Jungkook.
“ Solo tengo que pedirlo, no es nada raro, todos lo hacen ”
Además tenía a su novio a su lado. Él lo ayudaría.
— Acércate Koo, ellos ya se van —. Musitó Kim señalando a la pareja de mayores haciendose a un lado. Ellos sólo quedaron de pie buscando guardar la aparente bolsa con medicamentos en el bolso de la mujer. Todo haciéndolo lentamente y con tranquilidad. Jeongguk solo quería que se fueran.
— ¿Sí diga? —. Indagó el joven del otro lado de la ventanilla. El menor se acercó con lentitud y temblor, girandose a ver al castaño de pie tras suyo.
— Sólo pídele Koo —. Lo animó el mayor guardando su móvil en su bolsillo. Acercándose a su novio al ver que este fingía buscar algo del aparador con la mirada. Le daba vergüenza.
— ¿Qué estaban buscando? —. Nuevamente intervino el joven ante la demora. El azabache miró al más alto, este solo esbozó una ligera sonrisa de labios posando su mano en el hombro del más bajo.
— Condones, tamaño estandar, ¿cuales son las mejores marcas que tienes? —. Indagó Kim ahora acariciando el cabello de la nuca del menor. Su pequeño novio solo continuó guardando silencio. Sus mejillas ardían. Aún mientras el vendedor sólo sacaba paquetes y cajitas de muestra con totalidad naturalidad. Había creído que el mayor le estaba comprando los condones por él. Lo único que lo alivió era que ningúna de las personas en el local le había tomado importancia a su compra.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...