— Bien, esperen aquí, iré a buscar el vestuario
Comentó Seungkwan antes de abandonar la habitación en la que los modelos esperaban y se preparaban por su turno en la gran pasarela.
— Niño, desvistete y ponte una bata mientras tanto, ahora viene la maquilladora —. Musitó Taehyung observando al azabache. Quién se encontraba sentadito en una silla totalmente en silencio. — Pequeño...— Insistió intentando captar la atención del mas bajo.
— ¿Uh? —. Pero Jungkook lo miró sin comprender al estar inmerso en el devaneo. En su mente aún rondaba la pequeña conversación de hace unos pocos minutos. — ¿Q-Qué sucede Hyung? —. Preguntó posando sus oscuros pero brillantes orbes en el mayor tímidamente.
Casi no podía mantener su mirada fija en él sin que sus pensamientos lo hicieran recordar todo lo que habían hecho hasta ese preciso instante. Y de hacerlo su cuerpo se estremecía.
— Que te quites la ropa, menos la interior, y te pongas la bata hasta que la maquilladora te atienda —. Replicó el mas alto dándole un pequeño toque en el mentón. Ya se le estaba haciendo costumbre ese gesto— Por cierto, ¿Por qué estás tan callado? —.
Indagó notando al azabache un poco extraño. Desde que lo conoció, este o no dejaba de hablar de Justin, o simplemente decía estupideces por aquí y por allá. Además, su comportamiento era de un mocoso descarado y sin dignidad. Pero ahora derrepente estaba comenzando a mostrarse tímido frente a él, ¿Qué le sucedia?
— ¿Q-Qué?, p-por nada hyung... —. Musitó incorporándose a la vez que su mirada se desviaba nuevamente. — ¿M-Me tengo que desvestir aquí? —. Sí no fuera porque la pregunta tenía sentido con la situación, Taehyung apostaría que el menor intentaba evitarlo.
Aunque ha decir verdad. El castaño no entendía tampoco por qué tenía esos pensamientos. Es decir... Jeongguk no le habló por unos cuantos minutos y ya estaba creyendo que este no lo quería... ¿No era un poco estúpido pensar eso?
En sí, ¿Por qué derrepente necesitaba la atención del menor?
¿Por qué necesitaba algo de un niño qué apenas conocía?
— No, los vestidores están al fondo... Déjame te acompaño... —. Respondió Kim tomando al mas bajo del brazo para posteriormente caminar hacia los vestidores. Aunque cabe admitir que antes de esto se vio gradualmente tentado a recorrer su parva cinturita de modelo con su izquierda y atraerlo a su cuerpo.
No solo para sentirlo más cerca. Sí no también porque ya comenzaba a sentirse un tanto incómodo a las persistentes miradas de los modelos.
Pues el azabache a pesar de notarse claramente menor a comparación de los trabajadores de allí, llamaba demasiado la atención por su particular belleza.
Y, aunque claramente a pesar de eso ninguno de los trabajadores estaba interesado románticamente en un Adolescente con rostro de niño, Taehyung estaba comenzando a creer que sí. Y eso le molestaba un poco bastante.
— Bien... Cámbiate aquí —. Musitó el castaño ya dentro de uno de los vestidores con el menor. Quién se extrañó al ver que este no tenía la intensión de darle su espacio para cambiarse.
— E-Está bien Hyung... Ya puedes... Salir del vestidor —.
Terminó por decir esperando a que el castaño acatara sus ordenes. Pero suspiró cansado al no resibir respuesta alguna del mas alto.
Taehyung solo se dedicaba a observar como Jeongguk lucía su ropa. Mientras se imaginaba y recordaba el cuerpecito del menor bajo él.
Jadeando y soltando agudos gemidos al chillar eminentemente cada vez que este tocaba su dulce punto que lo llevaba al clímax. O como muchos le decían, “A las puertas del cielo”
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...