.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.— ¿G-Globos para partes privadas?
Jungkook indagó jugando con sus manitas nerviosamente. Observando como las muchachas frente suyo se miraban entre ellas totalmente confusas, sin comprender absolutamente nada de lo que este les decía.
Él quería conquistar a su Hyung mostrándose un chico maduro, y no se le ocurrió mejor idea que ir a una tienda para comprar artículos de "Adultos". Tenía que demostrar que estaba listo para muchas cosas ya que era un hombrecito maduro.
— Olfi... Actico...—. Balbuceó intentando recordar aquella palabra que una vez su mayor había nombrado. — ¿Onti... factico...? —. Y terminó por preguntar nuevamente dejando ver una confusa expresión en su bonito rostro.
— ¿Profilácticos? —. Una de las chicas tomó un bocado de aire intentando no reír. Parecía que era la primera vez del mocoso comprando ese tipo se cosas. — ¿Quieres condones? —.
— ¡Sí por favor! —. El menor sonrió ampliamente, y asintiendo energéticamente agregó. — ¡También una crema para anos! —.
— Oh... —. Ambas jóvenes rieron intercambiando miradas entre ellas una vez más. Posteriormente la misma y única que estaba hablando intentó aclarar...— E-Está bien... Es solo que... —.
— ¡De esos potes que son morados! ¡¿Crees que está bien que los compre?! ¡Solo intento llamar la atención de mi novio! ¡¿Sería extraño si me pusiera ropa cochina?! ¡Aunque no sucia! ¡Me refiero a esa ropa "Especial"! ¡Aunque a mi no me gusta! ¡Bueno sí me gusta pero no para eso! creo... ¡Me gustan las polleras pero repito no para eso! ¡Solo creo que son bonitas! ¡Pero a Hyung talvez le gusten otro tipo de cosas y si quiero hacer "Eso" talvez podría...! —.
— ¡Calla chico! —. La joven que había permanecido callada finalmente habló. — ¡Esto es una perfumería! ¡No vendemos esas cosas! —.
Y su casta aclaración logró que el rostro del azabache se encendiera fuertemente e incluso su cuerpo temblara de la vergüenza. Había hablado de más a unas extrañas que no tenían idea de nada. Incluyendo una anciana que lo miraba perturbada intentando descifrar de qué hablaba el mocoso, dejando escapar un...
— "Estos jotos de hoy en día.."
— ¿A-Aquí no es esa tienda mágica? —. Jeongguk suspiró ante la negación de las contrarias. Saliendo de la tienda sin molestarse en despedirse, y mirar hacia ambos lados como si nada hubiese sucedido. Su pena se había esfumado rápidamente al recordar que estaba perdiendo tiempo. Tiempo que podría estar compartiendo con su cuchurrumí precioso. — ¿Entonces dónde era? ¡No falté a clases por nada otra vez! —.
A pasos ligeros finalmente se acercó donde había dejado su bicicleta apoyada en un poste sin ningún tipo de seguridad. Creo que no hace falta volver a mencionar que no le llega bien el agua al tanque.
— Entonces creo que solo iré a ver a hyung... ¿Estará en su casa o en el trabajo? No sé dónde trabaja... ¡¿Se alegrará de verme?! —. Musitó pensativo antes de montarse en su bici y apurarse a peladear hasta la casa de su cuchurrumí.
Sin duda tendría un largo viaje hasta llegar a la otra ciudad. Pero no le importaba, después de todo iba volver a ver su alma gemela.
.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...