[Pov Taehyung]
No podía dormir bien, el sofá era muy incómodo, y a mí tampoco me gustaba dormir en la cama futón. Así que estuve toda la noche removiendome intentando buscar una posición cómoda.
Miré la hora en mi celular y ya eran las dos de la mañana, seguro tendría ojeras luego. Suspiré y cerré mis ojos intentado dormir nuevamente, pero un pequeño sonido hizo que mis ojos se abrieran automáticamente.
Me incorporé sin dejar de escuchar el sonido y comencé a caminar hacia mi cuarto al percatarme que provenía de allí.
Pegué la oreja en la puerta y pude de escuchar sollozos desde allí.
¿El niño estaba llorando?.
Pensé extrañado y antes de que se me cruzara por la cabeza tocar la puerta simplemente la abrir y me asomé.
—Niño... ¿Estás bien?—. Pregunté al verlo en posición fetal con el rostro escondido en la almohada mientras abrazaba la misma. —N-Niño...—.
—¿Q-Qué?, Ah... N-No es nada...—. Respondió tomando asiento mientras se limpiaba las lágrimas de las mejillas.
—¿Es por... Justin?—. Me acerqué a él y me senté a su lado.
—No... N-No es nada importante—. Rió y bajó la mirada.
—Sí no fuera nada importante no llorarías—. Dije para luego suspirar mirando haciendo el techo. —¿Extrañas a tu familia?—. Pregunté volviendo a posar mi vista en él.
Este asintió y comenzó a sollozar otra vez a lo que solté otro suspiró y vi que tenía sus documentos sobre la mesita del luz.
—Oye... Con 19 años deberías saber que no morirás por estar un día tus padres... Digo... Dijiste que eras un hombrecito mayorsito—. Comencé a decir tomaba su documento. —Y los hombres mayorisitos no se ponen a llorar por cosas como estas y... Y... Y... ¡¿Y TIENES 17 AÑOS?!—. Grité sorprendido viendo la su fecha de nacimiento y alzó la cabeza rápidamente.
—¡D-Dáme eso! ¡Es mío!—. Dijo intentando quitarme el documento con su diestra.
—¡Dijiste que tenías 19!—. Exclamé con el ceño fruncido incorporándome y este bajó la mirada nuevamente. —¡¿Acaso te escapaste de Tú casa?!, ¡Dame tu celular! ¡Llamaré a tus padres—.
—¡N-No! ¡Es cierto que tengo 17 años! ¡P-Pero no me escapé! ¡Lo demás es cierto! ¡Y-Y sí se enteran de lo que hice se despecionarán!—. Dijo sin dejar de llorar mientras me tomaba del brazo. —¡Por favor no los llames!—.
—Eres un niño tonto, ¿Lo sabías?—. Bufé y luego de chasquear la lengua dije. —No me equivoco en decirte niño—. Le devolví el documento y lo tomó rápidamente.
—N-No soy un niño—.
—No, eres un bebé, o un feto. ¿Hablaste con tus padres al menos?—.
—Sí... Les dije que estaba bien...—.
—¿Solo eso?—.
—B-Bueno... Ellos preguntaron donde me encontraba y les dije que hablaríamos después por qué tenía sueño... ¡¿Pero sabes que?!, Justin estará paseando por Japón unos días, así que tengo tiempo de ahorrar dinero para ir a su concierto, ahí podré conocerlo, ¿No es genial?—. Sonrió emocionado y solo me dieron ganas de golpearlo.
—¿Después de todo aún no perdiste la esperanza?—. Pregunté sorprendído y solo levantó los hombros en respuesta.
Negué con la cabeza para luego incorporarme, rodeé la cama y me acosté del otro lado dándole la espalda mientras abrazaba una de las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...