44

7.3K 658 837
                                    

— Novio~

— ¿Mmh?

— ¿Usted sabe que es el amor de mi vida, cuchurrumí? —. Jungkook indagó jugando con la camiseta del mayor, recostado sobre el pecho y brazo del mismo. Ambos acostaditos en la cama bajo las sábanas y cobijas a punto de dormir. La habitación estaba a oscuras, Kim con sus ojos cerrados intentando conciliar el sueño, y su menor sin nada de sueño hablándole a lo bajito un tanto aburrido. — Hyung bebé oso es mi todo —. Comentó.

Era la tercera noche que pasaban juntos, Jeongguk planeaba quedarse a dormir vários días después de pasar aquéllas terribles dos semanas sin su novio.

— Mmh, sí bebu pero vámos a dormir ya ¿sí? —. Taehyung musitó depositando un pequeño beso en su frente en lo que acariciaba sutilmente el bracito del menor. Quién estaba demasiado despierto para intentar dormir.

Jeongguk solo se le quedó viendo -aunque fuese difícil puesto que estaban a oscuras-, acariciando el pecho del mayor sin saber que podría hacer, y mordiendo sus labiesitos ansioso ante la idea de “acariciar” un poco más a su novio.

No sabía sí él querría, así que para descartar dudas, se hizo el tonto fingiendo que iba a abrazarlo aún más, aprovechando de subir su pierna flexionada encima suyo e intencionalmente justo encima de su estrepierna. Presionó disimuladamente el bulto del mayor.

No hubo respuesta.

Entonces escondió su rostro en el cuello de Kim, y entreabrió sus labiesitos para respirarle cálidamente buscando una reacción. Estremeciendo del susto cuando Taehyung lo tomó de los pelos con la misma mano que había acariciado su brazo, sin fuerza, pero con la suficiente para alejar su cabecita de su escondite y alzarla a centímetros de su rostro. Jungkook se sintió como un gatito neutralizado.

— ¿Qué estás haciendo? —. La grave y ronca voz de Kim lo hizo ruborizarse completamente. Su respiración escapó irregular, jadeante mezclándose con la del contrario, había intentado provocar a su mayor y ahora era él quien estaba agitado.

Sus ojitos se posaron anonadados en los belfos de Kim. Estaban cerca pero aún así no se tocaban, solo lograba crearle una tensión y anhelo de besarlo y entregarse a él otra vez.

— ¿No vas a responder? —. No, no podía hacerlo. Estaba demasiado inmerso en cómo su novio continuaba tomándolo de los pelos con una mano en lo que la otra se posaba en su cintura firmemente. — ¿Qué sucede? ¿Te gusta que te tome del cabello? —. Taehyung lo jaló estirando su cabecita atrás, dejando todo un camino libre para repartir besos por su cuello. Su pequeño novio apretó sus ojitos gustoso.

Pero aún estando todo avergonzado y sumiso, Jeongguk escabulló su manito bajo la camiseta de Justin del mayor y comenzó a acariciar su abdomen tímidamente. Jadeando en el transcurso ante las succiones en su cuello acompañadas de un calorcito estremecedor de la respiración del mismo. Taehyung le estaba dejando “marquitas”.

“ ¡Joder! ¡Tranquilízate Kim Taehyung! ¡No eres un adolescente para andar dejándole chupones! ”

El castaño tomó distancia exaltado observando a su sensible partícula de vida. Quién abría sus ojitos lentamente mirándolo embobado y agitado.

¿T-Tae? —. Jadeó confuso al ver que este no continuaba. El mayor retiró su mano de su cintura y en su lugar tomó su mentón acariciando su labio inferior.

— Estoy algo cansado Koo, vamos a dormir mejor ¿sí? —. Taehyung le dió un casto beso en la frente antes de tomar su mano para alejarla en lo que tomaba distancia. Jeongguk acomodó su cabecita en la almohada observándolo con preocupación.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora