41

6.6K 719 1K
                                    

— ¿Qué es eso?

Indagó Taehyung observando la cantidad de papeles que llevaba su pequeño novio. Ambos seguían sentados al rededor de la fogata, todos los invitados ya se habían ido, a excepción de sus primas quienes estaban dentro de la casa con los señores Jeon.

— S-Solo algunas dieciséis copias de guías para novios —. Musitó tranquilamente tirando uno de los papeles al fuego. Taehyung lo miró sorprendido. — Quince... —.

— ¿Por qué quieres quemarlos? Son importante para ti, no tienes qué hacer esto —. Musitó intentado tómarlos. Pero Jungkook negó tirándolos todos en la fogata. — Koo... —.

— Sí hyung me trata bonito tiene que hacerlo porque así lo siente no porque un tonto pedazo de papel lo diga —. Comentó tomando asiento a su lado. Sintiendo bonito cuando su mayor recorrió su cintura acercándose a su rostro.

— Por supuesto, tanto como tú, como yo, y como cualquier persona tiene que hacer lo que siente, pero, ¿Aún así está bien? No quiero que hayas tomado esa decisión en base a lo que dije aquella vez...—. Musitó acunando y acariciando su mejilla con su mano libre. Jungkook esbozó una pequeña sonrisa poniendo sus bambis como medialunas y asintintiendo con seguridad.

— No es eso Taetae, yo... Tenía mucho miedo a pesar de que fuí el que le insistió primero para que fuésemos novios, lo quería a usted con ansias... Pero también temía ser lastimado, aún estoy trabajando en eso, y ahora entiendo que usted es consciente de darse cuenta que, a pesar de ser un poco despistado conmigo... Obviamente sabe lo que está bien y lo que está mal, usted me respeta, habla conmigo, me tiene paciencia... Y sobre todo es comprensivo cuando yo le cuento mis cositas... —.

— Koo, una pareja se forma con confianza, respeto, y amor, ¿sabes cuantas parejas no pueden decirle al otro siquera que otra persona le pareció bonita y atractiva? Se ponen celosas, como si solo por eso fuesen a destruir todo por lo que pasaron y trabajaron —. Comentó observando como su chimichurri lo miraba atentamente. — Tú me enseñaste eso, que una pareja es una pareja porque se complementan, comprenden, apoyan, y aman, por eso me hizo feliz el momento en el que entendí qué tú confiabas en mí de esa manera cuando me contaste lo de Jihyo —.

— P-Pero, no debí comentar acerca de... Las redes sociales —. Dijo algo arrepentido. — Pero no fueron celos, envidia, o desconfianza, solo dolía no ser libres de decir que somos novios... Pero se qué no es correcto por... Nuestra diferencia... —.

— Sobre eso... Koo, yo... A pesar de qué me encantó mucho, y pese al significado que le dimos, y que mi móvil lo utilizo mucho para trabajo... Eliminé esa fotito en especial, aunque realmente me dolió —. Le comentó un tanto indeciso. Jungkook lo miró un tanto confuso. — Eres menor, aunque realmente... —No mostraba nada de piel o algo por el estilo... — Osea no- —. Tenía que pensar muy bien sus palabras, Jungkook creía que había salido muy sexy. — Quiero decir que era demasiado sensual, y no puedo tener algo así en mi movil... —.

— S-Suena como una excusa... —. Musitó cabizbajo. Frotando sus piecitos afligidamente. — ¿R-Realmente no le gustó verdad? C-Creí qué me vería más... —Maduro — Bonito para usted... —.

— Cariño, tú ya eres muy bonito, pero no pasa por eso —. Taehyung tomó su mentón girandolo hacia su dirección, mirándolo con seriedad para que este entendiera la gravedad del asunto. — Hace apenas ayer tenías dieciséis, y sigues siendo menor ¿Entiendes qué si alguien ve eso por error podría acusarme de tener pornografía infantil? —.

— ¿E-En serio? —. Indagó con sorpresa luego de estremecer. Lo tomó por sorpresa, no sabía de esas cosas.

— En el momento no lo pensé, a veces olvido que eres menor, por eso lo siento por lo de querer vídeo llamada, y por eso mismo es mejor que ya no me envíes esa clase de fotos en particular, ¿Está bien? —.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora