No man son como los de la historia 👆Antes que nada ah, tenganle paciencia al koo kajajkaksja recuerden qué ta chikito pero ia después entenderan bue
(Su personaje es exasperante lo sé) xd
.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.
[Pov Taehyung]
— ¿C-Con quién hablaba hyung?
Mi pequeño cigoto indagó jugando con sus manitas nerviosamente.
Seguramente estaría preocupado de ver mis expresiones. Me habían llamado del trabajo, y aunque no eran malas notícias, se qué él se pondría mal si le dijera mis circunstancias.
— Cosas del trabajo —. Simplemente respondí acercándome a él hasta apoyarme en las barandas de la cola. Estábamos haciendo fila para entrar a la casa de los sustos.
— ¿A-Algo malo? —. Sus bonitos y afligidos ojitos me dijeron que estaba en lo correcto. Él estaba preocupado.
Así era, solía ponerse nervioso facilmente, quería que todo salga bien, pero cuando estaba relajado, siempre terminaba haciendo alguna tontería. Aún así prefería caer en sus travesuras mil veces que dejarlo caer en aquella ola de inseguridades que parecían atormentarlo todo el tiempo.
— No pequeño, solo me avisaron de algo —. Recorrí su cintura atrayendolo a mí sigilosamente asegurándome de que su familia no se volteara a vernos. Él asintió escuchando mis palabras, pero su bonita y triste expresión no desapareció de su rostro. Aveces en verdad me preocupaba. — ¿Qué sucede bonito? —.
Indagué sintiendo como se recostaba sobre mi pecho con su mirada apartada como si evitase verme a los ojos.
Eché un suspiro descansando mi mentón sobre su cabezita, y sentí como este igualmente suspiró comenzando a jugar con la tela de mi camiseta.
— Nada hyung... Solo siento que hay algo que usted no me quiere decir... Porque siento un dolorcito en el pecho por alguna razón...
Ash, ¡¿cómo podía ser tan lindo?!
No lo sé.. Solo sabía que él no era tonto, podía darse cuenta que algo le ocultaba.
Pero simplemente no podía decirle que probablemente estaría fuera del país por unas semanas.
Para mi no era mucho, cuando trabajas, sí el tiempo no es lento, solo pasa volando. Pero para él... Estoy seguro que no lo soportaría aunque solo sean tres semanas. Sí se afligía cuando no lo veía por más de dos días, tres semanas serían una eternidad para él. El pequeño corazoncito de mi drama king no lo soportaría.
— Jungkookie... Que cosas dices tonto ¿Por qué piensas eso? —. Tomé sus mejillas acunandolas entre mis palmas en lo que buscaba distraerlo. E inevitablemente tuve que reírme al ver el puchero que formaron sus labios. Era demasiado bonito. — Deja de preocuparte mi chimichurri —. Deposité un pequeño beso en su frente, y nuevamente reí cuando estiró sus labiesitos pidiendo uno allí. — Tus papis están aquí mi bebito llorón —. Me excusé rápidamente.
Jungkook bufó cruzándose de brazos, y volteandose a ver a los demás, exclamó. — ¡¡Ommaaa!! —. Lloriqueando como niño pequeño mientras daba pisadas molesto. Evidentemente me vi obligado a soltar su cintura alejandolo un poco de mí para no levantar sospechas.
— ¡¿Qué sucede?! —. Se quejó su madre al ser interrumpida de al parecer una interesantisima conversación sobre chusmerio ajeno con las tías de mi garrapata gritona.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fiksi Penggemar●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...