01

36.4K 3.4K 6.7K
                                    

—¡Voy por ti Justin!—.  Exclamó Jungkook intentando no caer del borde al suelo del gran y alto edificio. —¡No mires abajo! ¡No mires abajo! ¡No mires abajo!—. Se repitió concentrado en llegar al balcón de "la Habitación dónde se hospedaba Justin Bieber".

Justin Bieber había dado un concierto en Corea, y claro Jungkook no iba a perder esa oportunidad de verlo. Apenas terminó el concierto, Jungkook averiguó donde se hospedaría esa noche, y no quería perderse la oportunidad de conocerlo en persona. Y eso lo llevó a meterse al hotel, logró hacerse pasar por empleado, y al tener acceso a unas de las habitaciones se salió por el balcón y se atrevió a pasar por el borde que debería de llevarlo al balcón de la habitación de Justin.

Sabía que era peligroso, puesto que si caía era posible de que pierda la vida, pero eso lo pensó a mitad de camino ya cuando estaba cruzando.

—S-Solo un poco más...—. Avanzó unos cuantos pasos más y por fin llegó. Cómo pudo subió el paredón y cayó al suelo del balcón. —Perfecto...—.

Se incorporó rápidamente y se asomó por la puerta del vidrio, la habitación estaba toda oscura y se podía notar una figura durmiente en la única cama del cuarto.

Sonrió y comenzó a abrir la puerta lentamente sin hacer mucho ruido y se adentró. Cerró la puerta y caminó de puntitas de pies hacia la cama.

—J-Justin...—. Lo tocó levemente intentando no explotar de la emoción al tener a su querido Justin allí. —Justin...—.

—Mmgh... ¿Qué?—. Habló el otro entre dormido.

Su voz suena muy rara... ¿Será por qué está durmiendo?...

Pensó el azabache y removió al otro.

—Justin... Despierta...—.

—Déjame dorm... ¿Justin?—. Prendió la luz incorporandose y mirando al extraño en su habitación. —¡¿Quién eres?!—. Exclamó alarmado.

—¡T-Tu no eres Justin!—.

—¿Justin?, ¡¿De que hablas?! ¡¿Quién eres? ¡Dime o llamaré a la policía!—. Exclamó el castaño claro.

—¡N-No llames a la policía por favor! ¡S-solo me equivoqué de habitación!—.

—¡¿Cómo estoy seguro de que no eres un ladrón?!—.

—¡N-No soy un ladrón! ¡Soy Jungkook! ¡Jeon Jungkook!, ¡Solo estaba buscando la habitación de Justin! ¡Siento molestar!, ¡Discúlpeme por favor!—. Apretó sus ojos y juntó sus manos suplicando.

—¡Está bien!...—. Suspiró el contrario. —Te creeré... No llamaré a la policía, solo por que pareces un niño tonto que cree que puede secuestrar" a su Idol—. Comentó observando al azabache. —Soy Taehyung... Kim Taehyung...—. Se presentó estirando su mano.

—M-Mucho gusto...—. Tomó esta y el mayor lo jaló poniéndolo frente a su rostro logrando sonrojarlo por la cercanía.

—No muchos gustos... Sigues siendo un extraño que se metió en la habitación de otro extraño... Deberías pensar más lo que haces...—. Le dijo al oído estremeciendo al menor y logrando acelerar su corazón cuando su respiración chocó contra su cuello.  —Sal de aquí niño—. Lo soltó alejándolo y le señaló la puerta.

El menor asintió sin emitir palabra alguna y avergonzado a paso rápido salió del cuarto.

¡Que vergüenza!

Pensó el azabache agachándose y tapándose el rostro.

—¿Y ahora que haré?... No tengo en que volver a mi casa... Y no tengo dinero... Lo único que tengo es el boleto de avión al próximo país que irá Justin... Mierda...—.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora