— ¡Koo! ¡¿Qué?! ¡Hablamos hace menos de media hora! ¡Deberías estar en tus clases de Taekwondo!
— Y-Ya sé hyung, y sí fuí pero... —. Mordió sus labiesitos al sentir sus ojitos picar. Tenía miedo de lo que él le iba a decir. — Sucedió algo... —.
— ¿Qué? ¿algo malo? ¿te lastimaste mi chimichurri? ¿está todo bien? —. Indagó ahora un poco preocupado. Escuchando el suspiro pesado que soltó su menor. —¿Bebé? —.
— Y-Yo... ¡Le miré los pechos a una chica hyung! —. Exclamó sintindose totalmente culpable de lo que había hecho.
Taehyung rodó los ojos siguiendo leyendo un informe en su escritorio. — ¿Y qué con eso amor? ¿qué quieres que haga? Solo espero que no la hayas hecho sentir incómoda —.
— ¡Tae! ¡Usted no entiende!
— Mi amor, ¿Qué esperas que te diga? Solo no la acoses, y sí te gusta es problema tuyo, solo es desición tuya, confío en ti y en que respetarás nuestra relación, de ti depende lo que harás a partir de ahora —. Habló tranquilamente. No es como si no le importara, solo quería inculcarlo a una relación madura en las que las cosas se hablen y no solo se arruinen bajo celos irracionales. Aunque eso no quitara que en cierta parte sí se sintiera algo molesto de que su pequeño novio mirara a otras personas. — Por cierto... Creí qué eras gay... —.
— Yo también hyung... —. Tomó asiento en el suelo trayendo sus rodillas hacia su pecho. Estaba apoyado en un árbol y en un parque. No iría a su casa, su madre podría regañarlo. — Y, ella no me gusta... Solo me pareció u-un poco atractiva Tae... Además tiene novio —.
— Para empezar, que tenga novio no cambia la situación, solo es una excusa para ponerte un freno, lo cuál está bien si ella te dejó de cierto modo en claro qué está bien con su pareja, y, segundo, te parece atractiva y eso es porque obviamente es de tu gusto, no por nada viniste a contármelo tan alarmado, Koo, no voy a enojarme contigo porque te guste, porque no es algo malo y no tienes que negarlo, solo digo que... —.
— No hyung —. Jungkook lo interrumpió. Ahora que lo escuchaba atentamente, podía aclarar sus ideas. — Si se lo cuento a usted es porque confío en usted y sé que me va a ayudar. Porque me asusté, porque ella me pareció atractiva, pero eso no significa que tenga que gustarme, mi motivo de susto fue porque yo no le presto atención a las chicas... ¿entiendes? Me estoy descubriendo nuevamente hyung, pero, sea gay, o... Bisexual, no significa que deje de amarlo a usted... —.
— Jungkook... —. Taehyung estaba totalmente sorprendido. ¿A caso su chimichurri le estaba dando una lección?
— Y me acabo de dar cuenta qué novio también puede asustarse, porque aunque usted lo haga ver como un simple gusto, a pesar de que ni siquiera llega eso, me demostró que por un momento creyó que yo lo dejaría todo por ir tras ella... Y aunque se mostró comprensivo confiando en mí, siento que usted realmente no lo hace —.
— Oh... En verdad tu... — “ Estás madurando ”. — Tienes razón... Y lo siento, creí que eras un poco... Enamoradizo y...—.
— No tengo ningún derecho a criticarlo porque usted sabe bien lo que me cuesta no ser celoso y posesivo... Lo cuál está terriblemente mal, y no solo por sentirlo sí no por las cosas que hice en base a eso. Celarlo significa no confiar en usted, y hoy decido confiar plenamente tal y como vine a contarle lo que me sucedió con ella. Porque sabría que usted lo entendería... Estoy agradecido por la paciencia que me ha tenido hasta ahora, fuí muy terrible, hice cosas horribles, incluso casi lo dejo sin empleo en dos ocasiones... Pero, me perdono... Al igual que usted lo hizo conmigo, porque ahora me doy cuenta, y ahora decido no seguir siendo así... —.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
أدب الهواة●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...