— H-Hyun-
— ¡Ya sé ya sé! ¡Estoy trabajando en eso! ¡No! ¡No me estoy descuidando! —Taehyung exclamaba caminando de un lado al otro detrás de el escrito de su oficina, hablaba por teléfono, y ha decir verdad se le veía algo estresado. Jungkook se acercó lentamente con una taza de chocolatada caliente preparada especialmente para su novio y amor de su vida. — ¡Me estoy ocupando-! ¡Oye! —.
Kim cortó la llamada tomando asiento en su silla giratoria con un claro ceño fruncido. Alzando su rostro con sorpresa al ver a su pequeño novio observándolo paradito en frente suyo. — C-Chocolate caliente... Hyungie —. Musitó rodeando su escritorio hasta quedarse a su lado. Dejó la taza al borde de ésta, Taehyung entonces relajó su expresión esbozando un la ligera sonrisa.
— ¡Oh! Gracias mi bebé —. Kim abrió sus brazos dejando que el menor tomara asiento en su regazo unos momentos y lo abrazara. Arrugando solo un poco su nariz al sentir que éste se había sentado muy en el centro de sus piernas. — En verdad, mi Chimichurri —.
— No es nada Cuchurrumí —. Tomó un poco de distancia para verlo al rostro. Cruzando sus brazos tras su nuca y dejando ver una tímida sonrisita alegre. Taehyung lo miraba muy bonito, atentamente y con cariño aún sin emitir palabras. Jeongguk sentía cositas lindas. En especial cuando rodeaba su cintura ahora viéndolo inclinando su cabeza hacia un lado.
Miró los belfos de su novio, él le devolvió la mirada sin avanzar, estaba esperando que lo haga él. Entonces el azabache estiró sus labiesitos hasta unirlos con los de Kim dándole un suave beso de piquito. Luego rió a lo bajito dejando ver unos ojitos en forma de medialunas. Taehyung sonrió sin dejar de observarlo.
— Me haces muy bien Koo —. Le habló con una voz tranquila y una expresión relajada. Jeongguk abrió sus orbes con sorpresa. Su corazoncito quiso explotar de emoción. — ¿Lo sabías? ¿Sabías que me haces muy feliz mi Chimichurri precioso? —. Su chico amplió su sonrisita mordiendo un poco más de su propio labio inferior. Dejando escapar una tierna risilla de garganta casi como un bebé haciéndo gárgaras. Kim rió apretando sus ojos intentando contener su enternecimiento.
— ¡A-Ash! Te amo mucho Tae —. Besó sus labios nuevamente. Esta vez, moviendolos a un ritmo lento, pero succionandolos con algo de fuerza al tiempo que se acomodaba encima suyo. Su mayor se exaltó posando sus manos a cada lado de sus caderas.
— Mmh- Ku- —Le correspondía, pero al mismo tiempo intentaba tomar distancia. Solo que era difícil, los labios de su noviecito eran adictivos, y lo relajaban demasiado. — Mh- bueno- amor- —. Pero debía seguir trabajando. Ya se había tomado sus días de descanso. — Sí te sientas encima mío y me besas así...—.
— ¿Mmh? ¿Qué? —. Jungkook acunó las mejillas de Kim al tiempo que se incorporaba e introducía su lengua dentro de su cavidad bucal. El castaño alzó sus cejas alarmado, pero no abrió sus ojos, ni si opuso. Solo sintió como el menor cruzaba una de sus piernas hacia el otro extremo de la silla y regresaba a sentarse en su regazo, ahora con sus piernas abiertas y sus rodillas flexionadas a cada lado de sus caderas. Taehyung bajó sus manos hacia su trasero inmediatamente.
Ni siquiera se lo había pensado, solo era su líbido actuando por él.
Jeongguk envolvió su lengua con la suya, haciendo un leve vaivén con su cuerpo meneandose y frotándose contra él. Kim apretó sus glúteos deseoso de que se acercarse más, lo suficiente para sentirlo encima de su bulto, solo que no podía dejar que su chico tuviera el mando en su boca, decidido se apuró a empujar la lengua contraria hasta tener el control. Aunque definitivamente no esperó que posteriormente el menor mordiera su labio inferior.
No iba a decir que le daba algo de miedo cuando su chico se ponía así pero... Tampoco podía negarlo.
El azabache había adentrado sus manos bajo su camiseta acariciando su espalda, como nunca, desviando sus besos de un momento a otro hacia su cuello. Taehyung estremeció apretando sus glúteos y dejando escapar un casto jadeo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...