52

4.4K 334 219
                                    

— Mh

— Koo...

— Mmh~

— ¡Koo!

— ¡Mhg! ¡Shh! —. Se quejó girandose y dándole la espalda, Taehyung suspiró destapandolo. — ¡Uhhh! —.

— ¡Arriba! Tenemos que prepararnos, levántate, anda —. Palmeó su espalda. Él lo ignoró intentando continuar durmiendo. — Ash, vamos —. Para molestar y despertarlo, bajó su mano hacia su trasero lentamente, tomando el borde de su pantalón y boxer para posteriormente comenzar a bajarlo hasta abajo de sus nalgas. Jungkook se quejó volviendo a subirse la ropa. Kim repitió la acción está vez no dejándolo vestirse.

Rendido, el azabache solo le perdió importancia y continuó intentando dormir, aunque sintiéndose algo nervioso al saber que su mayor podía verlo con atención ante la luz prendida del cuarto, pero luego volviendo a no importarle al sentir un mordisco en su nalga.

— ¡Arriba Koo! —. Nalgeó su glúteo sin ejercer demasiada fuerza, aunque su mano pesada logró hacerle picar bastante.

— ¡A-Ah! ¡Hyung! —. El menor se volteó subiéndose los pantalones. Taehyung rió abrazandolo sintiéndose culpable de haberlo nalgueado.

— Bueno lo siento pero ya es hora de que te levantes —. Le dijo rodeandolo por la cintura. Él cruzó sus bracitos tras su nuca aplastandolo encima suyo y acomodándose para insitarlo a dormir. — Te estoy hablando en serio mi Chimichurri —. Le dijo riendo por sus berrinches.

— ¿Qué hora es hyuuung? —. Indagó con sus orbes cerrados. El mayor no podía verlo al ser jalado por el cuerpo bajo suyo.

— Las seis Koo —. Respondió dándole un pequeño beso en lo que alcanzaba de su cuello y nuca. Jungkook se quejó ante el horario. — Pero tenemos que estar allá temprano, y a esta hora tendremos tiempo de desayunar y prepararnos tranquilos, de seguro no somos los únicos despiertos —.

— Uhhh~ no quiero Tae, solo un ratito más~ —. Pidió en un tono de súplica. El castaño separó sus cuerpos para verlo al rostro. — ¿Sí? —.

— No, arriba —. Jungkook frunció el ceño abultando ligeramente su labio inferior. A veces se ponía caprichoso cuando no obtenía lo que quería.

— Encima que me despiertas sin un besayuno...—. Refufuñó mirando hacia otro lado ofendido. El mayor solo observó pensando en sí él se estaba enfadando de en serio. Problamente sí.

— ¿Besayuno? —. Indagó Kim. Jungkook no dijo nada y comenzó a hacerlo a un lado intentando incorporarse molesto. El mayor lo detuvo tomando sus muñecas y dejándolas a cada la de su cabeza bajo suyo. Él no lo miró a los ojos. — ¿Me estás haciendo berrinche por besitos bebé? —.

Sintió sus mejillas arder ante el apodo, aún si estaba acostumbrado a escucharlo. Aunque quería más. — Ya sólo déjame sí no me quieres —. Bromeó haciéndose el ofendido. Taehyung rió acercando su rostro al suyo aún si este seguía mirando hacia un lado. Jungkook miró hacia abajo al tenerlo en frente suyo sin escapatoria.

— Ahh, ya sé ¿Mí bebé quiere escuchar cositas bonitas? —. Indagó recordando aquél berrinche que su menor le había hecho cuando aún estaban en Japón. El azabache mordió su labio inferior ocultando una sonrisa. También lo recordaba. — Ahh, ¿Di en el calvo verdad? —. Bromeó al estar ambos pensando en lo mismo.

Jungkook asintió finalmente viéndolo a los ojos. Su pancita se revolvió ante la preciosa sonrisa de su hyung. Él lo tenía a sus pies.

— Mi chimichurri precioso, eres la luz de mis ojos bebé, ¿lo sabías? ¿sabías que me encantas tanto? —. Las mejillas de su chico enrojecieron. Kim besó su nariz enternecido, luego besó sus labios y repartió los besos por su rostro. — Te amo mi cielo —.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora