— ¿T-Te duele mucho? —.Ahora fue Jungkook quién preguntó en un tono preocupado. No fue su intención dejarle un ojo morado al mayor.
— Niño tonto... —. Musitó Taehyung sosteniendo un poco de hielo sobre su ojo. —Claro que duele —. Respondió dejando soltar un gran suspiro.
Ambos estaban acostados en la cama uno al lado del otro.
Jungkook estaba cabizbajo bastante arrepentido por el golpe. Pero Taehyung estaba más preocupado por su miembro aún erecto, el cual estaba comenzando a doler.
— Lo siento... —. Suspiró mordiendo su labio inferior. — E-Entiendo sí ya no quieres hacerlo... —. Terminó por decir incorporandose.
A lo que Taehyung bufó y sacó el hielo de su ojo dejándolo a un lado sobre una toalla.
— ¿Quién dijo qué no quiero seguir?, Anda ponte en cuatro —. Respondió poniéndose de pie frente a la cama señalando a la misma.
— ¿E-En c-cuatro? —. Preguntó Jungkook con sus mejillas encendidas y los ojitos bien abiertos. Viendo como el mayor asentía con seguridad.
Por lo que tragó saliva, y sintiendo todo su cuerpecito temblar, comenzó a posicionarse sobre la cama como el mayor le ordenó.
Primero apoyó las palmas de sus manos, y luego abrió sus piernas apoyando sus rodillas. Dándole una increíble y gustosa vista al mayor.
“Coño, pero que rico”
Pensó Taehyung sintiendo cada fibra de su cuerpo calentarse con solo ver como el trasero del menor se presentaba para su deleite.
Hoy sí que iba a comer bien.
— ¿A-Así estoy b-bienmgghm!... —. Sintió como el castaño comenzó a entrar en él sin previo aviso. Obligándolo a tomar un gran bocado de aire para seguido esconder su rostro en la almohada luego de que sus brazos hayan perdido fuerza rápidamente.
— Así estás perfecto —. Comentó este con la voz ronca. Aferrando sus manos a las caderas del menor. — Creo que no podrías estar mejor en este momento —. Esbozó una sonrisa ignorando el hecho de que su ojo aún dolía un poco bastante. — Además, ¿Ya ves que sí entró?, Y tú qué decías que no... Aunque...—.
Se adentró un poco más a lo profundo, y el menor ahogó un gemido sintiendo unos pequeños espasmos en sus piernas cuando el castaño tocó su próstata de una.
—¡Fiuu!, Me siento asepxia, ¡Directo al grano!... O más bien directo al punto—. Rió al ver la reacción del azabache. — ¿Te duele? —. Preguntó nuevamente.
— No, continúe —. Respondió este sin rodeos. Ya se estaba desesperando, Jungkook quería acción.
— Bien... Entonces... —. Reforzó el agarre en su cintura, y sin previo aviso comenzó a dar las primeras y lentas embestidas. Haciendo que el azabache jadeara frunciendo su ceño levemente. — Comencemos...—. Musitó observando como el menor abría aún más sus piernas dándole un mejor acceso.
Jungkook estaba dele mordisquear la almohada apretando sus ojitos sintiendo su pecho contraerse cada vez que el mayor tocaba su punto con algo de fuerza. Pues digamos que Taehyung tenía muy buena puntería. Y con cada simple toque, el menor ahogaba los gemidos en la almohada haciéndolos casi inaudibles, pero el mayor se estaba impacientando por oírlos.
— N-Niño... —. Musitó saliendo del menor. A lo que este se extrañó rápidamente.
— ¿P-Por qué sales?, Apenas comenzamos...—. Preguntó algo afligido sin descubrir su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...