27

10.1K 1K 1K
                                    

.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.

— ¡Ya me voy!

— Espera espera espera —. La Sra. Jeon se acercó a su hijo rápidamente antes de que este se marchara a su instituto. — Tú y yo tenemos que hablar... aprovechemos mientras tu padre duerme —.

— ¿Q-Qué sucede mami? —. Jungkook la miró extrañado. En lo que ella tomaba sus manos suavemente y acunaba una de sus mejillas otorgándoles pequeñas caricias. — ¿Algo malo? —.

— Mmm... Cariño, quiero hablar de la cena del otro día... —Hizo una ligera pausa pensando mejor sus palabras. Tenía que ser directa ya que su hijo tenía clases. — Más bien de ti y tu pequeño corazoncito... —. La mujer echó un suspiro y sonrió cálidamente al notar el dulce rubor que se tornó en el rostro de su hijo. Quien parecía caer en cuenta a que se refería su señora progenitora. — El joven Kim cariño, es algo grande para ti... —.

—T-Tú y papá se llevan díez años —. El azabache se apuró en defenderse. No se molestó en negar algo a pesar del miedo al rechazo de su madre. — Y yo... Estoy enamorado de hyung —. Por lo que aún así seguiría firme a sus sentimientos, y sería directo al dejar claro lo que sentía.

— Lo sé, pero papá y yo somos grandes, ambos, tú no, tampoco eres un chico mentalmente maduro para el joven Kim, e igualmente no creo que él se vaya a fijar en ti —. Obviamente ella no estaba enterada de nada. Jeongguk tampoco planeaba contárselo aún.  — Cariño no quiero que te rompan el corazón, y para eso es mejor tener los pies en la tierra desde un principio —.

— Y-Yo se que... Puedo enamorar a hyung —. Jungkook habló con total seguridad. La cual había sacado de la evidente razón de ya estar en una relación con Kim.  — y cuando así sea... Entonces no quiero que te opongas —. Su menor la abrazó esbozando un pequeño puchero y la observó con ojitos de cachorrito. — ¿Puede ser así? Taetae se fijará en mí, estoy seguro de eso —.

— Mmm... —. Jeongguk parpadeó repetidas veces buscando convencerla. — Lo pensaré... —.

— ¡Gracias Mami! ¡Oh! ¡Y por cierto! ¡¿Puede venir hyung a nuestra salida del sabado?! —. Indagó ahora alegremente en lo que daba pequeños saltitos en el lugar como todo el niño inquieto que claramente NO era. 

Saldría con sus padres y algunos de los molestos de sus primos al parque de atracciones por un especial de halloween. Y él por su pollo que tenía que invitar a su novio. Al fin les mostraría a dos de sus estúpidas primas que él tenía novio y ellas no. Tanto que lo molestaban con ser “maricón” y que jamás consiguiría novio, ahora ellas estarían solas en la salida.

— Cariño es una salida familiar...

— ¡Hyung será -es- de la familia! ¡Además ya lo invité! ¡Y me dijo que sí! ¡Por favoooor! —.

— ¡Ash bien! ¡Vete a clases ahora!



















.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.














¿Jungkookie?

¡NOTENGOCLASESHYUNG! ¡¿PUEDOIRATUCASA?! —. Jungkook exclamaba totalmente exaltado corriendo lejos de su instituto. Cualquiera que lo viera podría apostar que se estaba escapando. Aunque no estarían equivocados...

¿No tienes clases? ¿Por qué? —. Kim indagó un tanto extrañado desde el otro lado de la línea.

— ¡¡L-LAPROFESORAFALTÓ!! ¡¿PUEDOIR?! —. Pero Jeongguk insistió nuevamente buscando que su novio se tragara la mentira. Extrañaba mucho al mayor a pesar de haberlo visto hace apenas unos días, y una pequeña faltada a clases no le había sonado mala idea. Solo sus padres ni Taehyung mismo tenían que enterarse.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora