[Pov Narrador]
Taehyung cerró la puerta y con el ceño levemente fruncido lo tomó de la muñeca comenzando a caminar. A lo que este no se opuso, no quería que se enojara y lo echase de la casa.
Lo que le pareció raro al azabache es que fueran caminando, ¿Como había llegado tan rápido sí corrió hasta su casa e iba en coche a su trabajo?.
—Hyung...—.
—¿Qué?—.
—¿Cómo llegaste tan rápido?—. Preguntó viendo como algunas personas se volteaban a verlos.
—¿No es obvio?—. Dijo acomodándose el cabello.
—¿Qué?—.
—Soy Flash—. Respondió sarcástico y este rodó los ojos ahora sí intentando deshacerse de su agarre.
—Ya, que gracioso, me muero de la risa—. Siguió intentando soltarse pero al no lograrlo solo suspiró rendido. —Hey, la gente nos ve raro sueltame—.
—Shh, guarda silencio, sí quieres estar en donde trabajo tienen que creer que eres mi familiar, de otra forma no dejarán que entres—. Soltó su muñeca y en su lugar tomó su mano entrelazandola con la misma para luego doblar la calle y adentrarse a un gran edificio.
—¿Trabajas aquí?—. Preguntó sorprendído. El edificio quedaba a media vuelta de su casa, eso explicaba por qué había llegado tan rápido. —No tardas ni tres minutos en llegar, ¿Por qué vas en auto?—.
—Porque sí nó, no me vería tan genial, mi coche tiene el derecho de ser presumidos a los básicos—. Respondió Mister ego Kim acercándose a la recepción sin soltar la mano del más bajo.
Jungkook observó todo el lugar, era un edifico realmente grande, todo estaba en japonés y no entendía absolutamente nada. Las muchachas de la recepción le dijeron algo a Taehyung, pero nuevamente el azabache no entendió ni vergas lo que decían.
—Él, es mi novio, no se siente muy bien y no me quedó de otra que traerlo, hoy fue su primera vez, y está muy adolorido—. Les dijo Taehyung en su idioma mientras el menor solo las miraba sin saber de que hablaban.
—Ohh, pobresito, ¿Quieres que te compremos algo para el dolor?—. Le preguntó una de las muchachas al azabache quién miró automáticamente a Taehyung.
—¿Qué dijo?—.
—Preguntan sí quieres algo de té—. Respondió Taehyung con una sonrisa ladina.
—¿Té?, Ohh... Está bien—. Asintió con la cabeza y las jóvenes rieron dejando al menor confundido. —¿De qué se ríen?—.
—Les pareces un niño tierno, por eso se ríen—. Rió y miró a las muchachas nuevamente. —Preparenme un té y llevenlo a mi oficina por favor—. Volvió su vista al menor quién observaba todo con la boca entreabierta y apretó un poco su mano llamando su atención a lo que este se volteó a verlo. —Vamos a mí oficina, ¿Sí?—.
El azabache asintió en silencio y seguido comenzó a caminar hacia una ascensor con su el mayor sin soltar su mano.
La verdad no tenía ni idea sí Taehyung estaba al mando de esa empresa tan grande, o en qué posición estaba. Pero al ver a este de traje y que le diera órdenes a las empleadas, hacía que donotara superioridad. Y el menor se sentía algo intimidado.
—Y... ¿Qué piensas hacer en el tiempo que te quedes en mi casa?—. Preguntó acariciando la mano del menor con su pulgar mientras que con su mano libre apretaba el botón al ante último piso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...