02

22.8K 3.1K 3.1K
                                    

Taehyung había despertado, y se encontraba cambiándose, para luego despertar al azabache quien dormía plácidamente removiendose entre las blancas sábanas.

—Jungkook...—. Removió al menor.

—Mmh... Justin... Déjame dormir...—.

—Tú y tu Justin... ¡Niño despierta!—. Exclamó tomando una almohada y dándole un golpe con esta logrando que el menor despierte frunciendo su ceño.

—¡Auch!—. Se quejó para luego sentarse y bostezar mientras se tallaba un ojo.

—Si quieres que te lleve al aeropuerto, Apúrate o perderemos el avión—.

—¡Cierto! ¡Ya me levanto!—. Se incorporó rápidamente. —¿Crees que Justin ya se habrá ido?—.

—No lo sé... Creo que salió hace unos minutos, se escucharon muchos gritos afuera—.

—¡¿Que?!, ¡Entonces vamos!—. Se comenzó a poner el calzado rápidamente.

—¿No llevas maletas o algo?—.

—N-No vine con maletas... Pero estoy bien, tranquilo—.

—Oh... Está bien... Supongo...—.

Taehyung tomó sus maletas ya preparadas, se abrigó junto con el menor y salieron del gran hotel.

Ya afuera, el mayor frenó un taxi y subieron los dos.

—¿A dónde los llevo caballeros?—. Preguntó el chófer mirando a los contrarios por el espejo retrovisor.

—Al aeropuerto por favor—.

—Bien... El aeropuerto no queda muy cerca de aquí, el viaje no te saldrá muy barato—.

—Está bien, llevenos igual—.

—Entendido—. Comenzó a manejar hacia lo ya mencionado.

—Taehyung...—. Habló el menor captando la atención del nombrado. —Cuando consiga dinero... Te pagaré lo que cueste este viaje...—.

—Tranquilo niño, no hace falta hacer eso, no te preocupes—.

—¿Seguro?—.

—Sí—.

—E-Está bien...—.

Luego de varios minutos dentro de ese taxi sin decir ninguna palabra, por fin llegaron al aeropuerto.

Se apuraron a ir hacia su avión luego pagar el taxi y  de ser revisados por los guardias.

Ya dentro del avión, mientras Taehyung ponía sus maletas en el maletero, Jungkook buscaba a su amado Justin. El mayor terminó de guardar sus maletas y se sentó al lado de la ventana, pero como aún el avión no despegaba como para mirar por la ventana, se puso a observar al menor que miraba para todos lados.

—Jungkook, ven siéntate—.

—Estoy buscándolo...—.

—¡Niño!.., siéntate—.

—Está bien...—. Se sentó a su lado suspirando. —Taehyung...—.

—Dime Hyung—.

—H-Hyung... No veo a Justin...—. Dijo el menor mirando sus manos algo desilusionado.

—Niño... Justin Bieber es famoso, tiene dinero, ¿No crees que tal vez viaje en un avión privado?—.

—Oh... N-No lo había pensado...—. Contestó mirándolo.

—Tal vez por que eres un niño tonto que no piensa en lo que hace—. Dijo empujando levemente al menor con el dedo en su frente.

—¡N-No me llames tonto!—.  Se quejó frunciendo los labios logrando que el mayor suelte una risita por la ternura de este. El menor solo lo observó con un leve sonrojo al ver la linda sonrisa rectangular de Tae.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora