22

12.5K 1.3K 1.9K
                                    

Publico esto, lo edito con el cap y así lo leen ¿Sí? De otra forma no me deja bebus perdón :(

.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.

- ¡¡JEON JEONGGUK!!

Los padres del nombrado exclamaron al unísono jalando al azabache del brazo y comenzando a besar sus mejillas desesperadamente en lo que lo apretujaban entre sus brazos. No habían visto a su hijo en días.

- ¡¿Dónde demonios estabas?! ¡Me tenías con el corazón en la boca! ¡¡Apenas tienes dieciséis años!! ¡¿Acaso crees que ya te puedes manejar solo?! -. Su madre golpeó su brazo sin mucha fuerza en señal de enfado, pero seguidamente volvió a estrecharlo contra su pecho besando nuevamente su cabeza. Aspirando el dulce y único aroma a chocolate y orquídeas tan propio de su hijo. - Eres un tonto... ¿Cómo nos asustas así? -.

Jeongguk ante sus palabras no hizo más que suspirar y agachar la mirada con su corazoncito sensiblemente estrujoso. Sentía que había decepcionado totalmente a sus padres, y escuchar sus regaños solo lograba que sus ojitos picaran a pesar de que ellos no fuesen tan duro con él.

- En verdad no puedo creer que te hayas ido así... -. Su padre también alegó. Cerrando y apretando sus ojos buscando tranquilizarse. Ahora con el alivio y certeza de que su hijo estaba devuelta sano y a salvo. - No vuelvas a irte así de nosotros -. Sus orbes ahora abiertos e igualmente brillosos a causa de las lágrimas que se aglomeraban en ellos, se guiaron hacia su niño. - ¿Sí bebé? -. Porque sí, para él, Jeongguk sería siempre su bebé.

"Si tan solo supiera que su bebé se había metido una "Banana" en el ojete para probar que no era un niño"

Pensó Taehyung aún observándolos en silencio de pie en la entrada de la casa de su noviecito ilegal.

- Mamá... Papá... ¡Estoy bien! ¡No me sobreprotejan! -. Jungkook frotó sus ojitos suavemente con la manga del sueter que llevaba puesto para limpiar sus lágrimas. Y sí, con la ropa de Taehyung. - Este hyung me ayudó un poquito... -.

"Este" "Un poquito"

El castaño rodó los ojos.

- S-Soy Kim Taehyung... -. Su diestra se extendió hacia los señores Jeon con una tarjeta de presentación. - Cuidé de su feto... ¡D-De Jungkook! ¡Cuide muy bien de Jungkook! ¡M-Muy... Bien...! -. El de ojos almendrados rascó su cabeza procesando sus palabras. Solo podía recordar las cosas que había hecho con el ilegal.

- ¿En verdad? -. Indagó la mujer. Aceptando su tarjeta y leyendo la misma en lo que su hijo asentía a su pregunta. - ¿Vicepresidente Kim? -. Sus ojos se abrieron en sorpresa. Sintiendo que alguien verdaderamente importante y de superioridad estaba en su casa.

- Sí omma -. El azabache esbozó una dulce sonrisa al observar a su querido cuchurrumí. - Hyung es muy importante en su trabajo, es tan bueno en ello como es él. Hyung me dejó quedarme en su casa cuando no tenía a dónde ir... Y también me prestó su ropa... ¡Auch! -. Jeongguk recibió otro debil golpe en su brazo por parte de su madre.

- ¡¿Usaste a este pobre hombre para que te mantenga?! ¡Jovencito insolente! ¡Estoy segura que ni siquiera le has agradecido correctamente! -. Exclamó cruzándose de brazos con su ceño visiblemente fruncido. - ¡Dale las gracias al Señor Kim! -.

- ¡N-No se preocupe! -. El nombrado rió un tanto incómodo y nervioso. Negando con la cabeza prestamente mientras se acercaba a ellos. - Jeonggukie fue una buena compañía... A pesar de que me hacía berrinches por todo...-.

- ¡H-Hyung!

- ¡¿Jeon Jeongguk te atreviste a ponerte caprichoso con él también?! Aish, yo no sé como me saliste así jovencito... -. Comentó su padre poniendo los ojos en blanco mientras llevaba una mano a su frente. Aunque tenía que decir que era en gran parte su culpa. Con su esposa lo habían mimado demasiado.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora