03

22.1K 2.8K 3K
                                    


Taehyung se encontraba mirando por la ventana totalmente aburrido de el viaje, aunque ya estaba acostumbrado, para el siempre eran así los viajes en avión, más cuando viajaba solo, no hablaba con nadie, y tampoco sucedía nada interesante.

Mientras pensaba que estará haciendo su perrito Yeontan en su hogar, sintió un peso sobre su hombro, se volteó, y vió al menor dormir con la boca entre abierta mientras movía los dedos como si fuera un bebé gatito, ¿Quién rayos hace eso cuando duerme?, Pensó Taehyung frunciendo la nariz mientras levantaba un ceja curioso por el menor.

—Que raro eres...—. Susurró tomando su celular de su bolsillo sin despegar la vista del durmiente en su hombro.

Comprobó que el menor estuviese bien dormido, y con el celular le sacó una rápida foto, y digo rápida, porque olvidó quitar el sonido y el flash al sacar la foto, logrando despertar al menor, Aunque por suerte este no se dió cuenta que el mayor le estaba sacando  la foto.

—Mmghh... ¿Hyung?—. Balbuceó mirándolo.

—Despertaste...—. Te desperté.

—Sí... ¿Ya es de noche?—.

—Si—. Respondió apuntando la ventana. —¿Estás cómodo?—. Preguntó refiriéndose ahora a el menor que estaba apoyado sobre el.

—L-Lo siento...—. Se disculpó corriendose.

—Tranquilo, estuviste así todo el día, solo ya no siento mi hombro—. Bromeó riendo y el contrario también rió timidamente. —¿Tienes hambre pequeño?—. Preguntó y el menor arrugó su nariz ante ese apodo.

—N-No..., Estoy bien—.

—¿Seguro?, traigo barritas de chocolates si quieres—. Insistió subiendo el interes del contrario.

—Mmgh... Está bien...—.

Taehyung sonrió y sacó una pequeña bolsita de cartón con chocolates. 

—Toma el que quieras—.

—Gracias—.

—De nada... Y... ¿Llegaste hacer todo esto solo?—.

—Si, mis padres solo me dieron el dinero,  luego me moví yo solito—. Dijo con la cabeza en alto mientras llevaba el, chocolate a su boca causando solo ternura al mayor.

—Ahh... Y...  ¿Por que viniste sin maletas?—. Preguntó buscando tema de conversación mientras abría el envoltorio de un chocolate con merengue.

—Bueno... De hecho cuando recién me fuí de casa sí tenía maletas pero en el camino las perdí... Y bueno... Al menos tengo mi celular y mis audífonos—.

—Sí, por que seguro eso te va a vestir—.

—J-Justin me comprará la ropa...—.

—Te oyes muy extraño...—.

—L-Lo se...—. Suspiró y el mayor despeinó su cabello masticando el chocolate. —¿Cuantas horas dormir Hyung?—.

—Mmgh...—. Tragó.  —Un par de horas... De hecho está amaneciendo,  y... No falta mucho para llegar—.

—Ahh... ¿Tú dormiste Hyung? —.

—Nop—.

—¿Porqué?, creí que estabas acostumbrado a viajar—.

—Sí lo estoy,  pero... No me gusta dormir en el avión... Más bien...  No logro relajarme lo sufiente como para dormirme,  no tengo miedo,  pero tampoco me siento al cien porciento seguro—.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora