— Ash, que chico tonto
Musitó Taehyung observando como el azabache observaba su cosido labio inferior con un pequeño espejito, sentado en la camilla de la sala de emergencia luego del que el doctor lo tratara.
— Eso te pasa por boludo
Volvió a hablar el mayor arrebatándole el espejito bruscamente. Para posteriormente tomar al menor del mentón y levantar su rostro inspeccionando su herida.
— Tienes que dejar de comportarte como un pendejo, y, tienes suerte de que tu herida no sea tan grave
Dijo ahora posando sus orbes fijamente en los del azabache. Sorprendiendose de volver a ver estos todos aguaditos.
—Y-Ya sé que soy un tonto Hyung...
Musitó el más bajo con un pequeño nudo en su garganta y su vocesita quebrada en lo que bajaba la mirada, ya sin ni siquiera molestarse en hacer a un lado las manos del mayor.
— N-No hago nada bien —. El azabache tapó sus ojitos rápidamente al sentir las primeras lágrimas recorrer sus mejillas.
Ahora sí que se sentía como un verdadero idiota. Había hecho mucho más que el ridículo frente a uno de los hombres que realmente más le gustaba en su pequeña y estúpida vida...
Bueno claro, y también se había caído frente a Justin Bieber...
— Uh, creo que ya me di cuenta niño
Bufó el mayor comenzando a acaricar su cabello suavemente mientras lo atraía a su cálido pecho buscando recofortarlo.
— Ya ya, deja de llorar. Desde que te conocí lloraste como treinta veces, es lo único que sabes hacer—. Dijo Taehyung ahora intentado apartar sus manos de su rostro para poder verlo. Pero este solo retrocedió y se acostó en la camilla boca abajo.
— Dújumu, mu quudurú usú hustu murur
Comentó drama king ahogando sus sollozos en la almohada de la camilla.
A lo que el mayor rodó los ojos y palmeó su trasero llamando su atención.
— Hey, tranquilo, Ggukie...
El castaño ha decir verdad debería estar mucho más que enojado con todo el alboroto del mocoso, y más viendo como salía todo por la noticias...
“Extraño niño travesti se cae del escenario gritando por Justin Bieber”
“Famoso vicepresidente Kim Taehyung lleva a niño travesti colgando”
“¿Qué es el niño travesti de Kim Taehyung?”
Pero aún así... El nombrado extrañamenente no estaba tan enfadado con el más bajo.
¿A caso se estaba encariñando con el bullicioso ojitos de bambi?
— Ven, siéntate pequeño...
— ¡¿Qué no me oyes?! ¡Voy a dejar de respirar y voy a hacer la murición! —. Exclamó el azabache nuevamente en lo que tomaba asiento. Para luego tomar un gran bocado de aire e inflar sus mejillas aguantado la respiración.
Pero...
— Aún estás respirando por la nariz...
Comentó Kim rodando los ojos. Recibiendo un devil golpe por parte del contrario.
— ¡Cállate! ¡Yo me muero como quiero! —. Exclamó Jungkook volviendo a llorar desconsoladamente.
A lo que Taehyung soltó un suspiro cansado y se acercó nuevamente al azabache. Para después jalarlo del brazo y levantarlo como el bebé qué era.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfic●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...