40

7.3K 811 1.2K
                                    

— Todos vinieron a verte...

La Sra. Jeon le habló a su hijo un poco preocupada. Jungkook estaba acostadito en su cama dándole la espalda, se sentía mal, su hyung aún no había vuelto, tampoco lo había llamado.

— Mi amor, anda, ve a saludarlos, es tu cumpleaños cariño, ya tienes diecisiete años bebé... —. Lo animó su madre.

— ¿Y eso qué? Solo es un número más... Y Hyung no me ha llamado...

— Bueno, debe creer qué estás enfadado con él, los dos días anteriores no contestaste ningúna de sus llamadas —. La mujer tomó asiento a su lado. Palmeando su trasero divertidamente como cuando era pequeño.  — Anda, no seas tan duro con él —.

— Solo quería que él se jugara por mí... Su trabajo parece más importante que yo... Solo quería qué escuchara mi llamado de atención... ¿Crees que me pasé? —. Indagó sentándose a su lado. Su madre lo abrazó acariciando su cabello suavemente.

— Creo que lo asustaste, y que intentas recrear una telenovela. Porque está bien, Taehyung es un vicepresidente y talvez tenga mejores posibilidades de arreglar sus horarios, pero también significa que tiene más resposabilidades, amor —.

— ¡Oh no! ¡Si lo asusté! ¡¿Y si me deja?! ¡O talvez por eso no me llama! ¡Debe creer que ya terminamos! ¡Mamá! ¡Tengo qué llamarlo! —. Exclamó incorporándose en lo que tomaba su móvil. Pero la mujer negó arrebatándoselo.

— Todo estará bien, ahora ve a saludar a los demás, vinieron a ver a un hombrecito especial, no puedes dejarlos esperando —. También se puso de pie, casi empujando a su hijo hacia la puerta.

— Uhg... Ahora solo quiero a hyung...

No le quedó de otra que bajar. Tuvo que saludar a sus molestas primas, tías, tíos y otros primos qué escasamente veía. Llevándose una sorpresa de ver a Jimin junto a Yeonjun y... El idiota de si hermano. Al parecer su madre lo había envitado... Al igual que a Seokjin, Namjoon, y a Jihyo quién parecía estar con su novio. En general personas con las que realmente no se relacionaba demasiado, pero al parecer su madre solo quería relleno para la fiesta.

— Disfruta de la fiesta bebé, todos vinieron por ti... —. Insistió su madre una vez más. Jungkook rodó los ojos.

— Ni siquiera hablo con la mayoría... ¡Y el hermano de Yeonjun era el novio de hyung antes! ¡mami! ¡¿Por qué lo invitaste?!—. Le susurró molesto y cruzándose de brazos. Quería que todo acabase ya.

— Oh cariño lo siento no lo sabía, pero él igualmente vino a cuidar a su hermanito...

— ¿Cuidarlo de un cumpleaños? Solo vino para molestar... —. Se quejó cabizbajo. Su madre echó un suspiro.

— Jungkook estás cumpliendo años y todos están felices menos tú, deja de pensar en Taehyung un momento y observa a los que tienes a tu alrededor... Cariño sé que lo quieres, pero venga o no venga no tiene por qué amargarte la fiesta —.

— ¡Ya sé! —. Exclamó intentando guiarse hacia las escaleras. Pero su madre lo detuvo rapidamente. — N-No iré a buscar mi celular... —.

— No te dije nada, pero ahora que sé lo que ibas a hacer ve mejor a abrir la puerta que están tocando el timbre...

— Uh, ve tú...

— Ahora Jeon Jeongguk.

— ¡Y-Ya voy! —. Se quejó encaminándose hacia la puerta de mala gana. — Uh, ni siquiera le intereso a estas personas, solo vinieron por la comida... Espero que los muy mal paridos hayan traído regalos porqué si no... —. Abrió la puerta con su ceño fruncido imaginandose alguna que otra maldad contra los pobres invitados. Y sus ojitos se abrieron con sorpresa ante lo persona de pie fuera. — T-Tú... —.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora