— ¡A-Ahh Hyung!
— Niño...
— ¡M-Me duele!
— ¡Sí te duele no te toques!
Exclamó Taehyung rodando los ojos en lo que estacionaba su precioso coche en el garaje de su casa. Mientras este lloriqueaba exageradamente por el dolor de su labio inferior.
Ambos no tardaron en bajar y entrar. A lo que hecho esto se sacaron el calzado, y Jeongguk se apuró a tirarse en el sofá como todo el niño dramático qué era.
— ¡Uhh! ¡Hyuuung! ¡Me duele! ¡Tal vez si me besas se me pase el dolor...!
Exclamó este buscando beneficiarse de alguna manera.
— Pff
A lo que el mayor bufó mientras se acercaba a tomar una pastilla de uno de sus aparadores, posteriormente sirviendo un poco de agua en un vaso.
— Toma y deja de decir tonterías —. Terminó por decir tomando asiento en la mesita de café frente al menor, acercándole el vaso junto a la pastilla al mismo.
— Uh... Déjame aprovechar el bug hyung...
Puchereó el azabache aceptando lo que el mayor le extendía. Posteriormente tragando la pastilla con la ayuda del agua sin mucho problemas.
Lo que le sorprendió un poco al mayor. Pues a él le costaba demasiado digerir pastillas.
— Bien, ahora comenzaras a tener sueño... Luego te dormirás, y ya no sentirás nada...
Comentó el castaño cambiando su pacífica expresión a una de ceño fruncido y mirada fija y seria. Provocando rápidamente que el azabache se asustara y alarmara sin saber como reaccionar a lo que estaba sucediendo.
— ¡¿Q-Qué?!
— ¡Ash! ¡Estoy bromeando tonto!
Terminó por decir el mismo despeinando su cabello mientras reía divertido. Pero a diferencia de él, a Jungkook no le pareció divertida la broma, y no pudo evitar sentir incertidumbre e incomodidad rápidamente.
— Uh, por fin tienes una reacción normal como persona con consciencia—. Comentó el mayor nuevamente. — Ya, pero en serio, estaba jugando nada más—.
Intentó aclarse otra vez. Pero el contrario solo se limitó a asentir y volver a acostarse en el sofá luego de dejar el vaso a un lado.
— L-Lo siento...
Musitó Taehyung sin entender su comportamiento. Jungkook estaba más raro de lo normal ha decir verdad... O tal vez solo aún no conocía demasiado al niño.
— Está bien Hyung... Solo estoy pensando en que sí no te hubiera conocido puede que realmente ahora mismo estuviera más que muerto...
Dijo Jeongguk subiendo sus brillantes orbes hasta posarlos en los del mayor. Logrando fácilmente que este se sintiera algo nervioso y algo asombrado al también sentir sus mejillas cosquillear. El menor en sí a veces lo hacía sentir como un pendejo... ¡Digo un adolescente!
“¡Oh Kim Taehyung! ¡Eres un adulto! ¡No puede ser que te sientas tan estúpido por este cigoto!”
— Taetae...
“¡Ay! ¡No me llames así que me pongo soft!”
— Gracias por todo lo que has hecho por mí... Y... P-Perdón por todo lo que he hecho y talvez haga en un futuro no muy lejano... Creo que soy un poco impulsivo...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...