— ¿Koo?
Taehyung indagó confuso ante el repentino abrazo de su pequeño novio. Viendo como Hoseok cerraba la puerta tras suyo y se acercaba a ellos con tranquilidad. Demasiada teniendo en cuenta que volvían de la primera sesión de su menor.
— ¿C-Cómo les fue?
— ¡Hyung! —. El azabache alzó su rostro cruzando sus bracitos tras su nuca. Kim lo miró extrañado siendo observado por unos grandes bambis, algo incómodo del peso que ejercía el mismo para acercarlo a su rostro. — ¿Ya comenzó a empacar? —.
— Ehh...—. Miró a su amigo unos momentos. Jung se encogió de hombros mientras negaba. — No, aún no, pero ya dejé las maletas para- —.
— Está bien, ¿le importa sí me adelanto? ¿no? Bueno, te amo —. Tras interrumpirlo, Jeongguk tomó sus mejillas unos momentos para acortar la distancia y besar los labios de su novio. Taehyung guardó silencio solo viendo como posteriormente, el más bajo se retiraba dejándolo a solas con su asesor.
Hoseok rascó su cabeza echando un ligero suspiro. De igual manera se sentía confuso. — No me preguntes, él no me dijo nada desde que salió, a excepción de qué tipo de bebida quería que le comprara, comimos algo en el camino —.
— ¿Crees que estuvo bien? Talvez no se sentía cómodo, ¿tuvo un psicólogo o una psicóloga? —. Miró la puerta de su cuarto unos momentos. Pensando en qué estaría pasando por la cabeza del azabache en esos momentos. Kim deseaba que todo hubiese salido bien, desde temprano se sentía preocupado por cómo su pequeño novio se tomase las cosas.
Hoseok lo había ido a buscar temprano, y a Taehyung le sorprendió un poco que Jeongguk no quisiese que lo acompañara, le dolió, había pensado que en algo importante querría su compañía, pero no fue así. Él solo se fue con Jung sin decir una palabra al respecto. El castaño no tenía idea de como podría estar sintiéndose.
— Una Psicóloga, pero como te dije, él no me ha dicho nada, cuándo le pregunté solo respondió que bien, no quise presionarlo, talvez está esperando a hablar contigo —. Comentó pensativo. Luego se encogió de hombros reafirmando no tener idea del asunto. — Así que nada, me iré ahora, tengo que pasar por mi novia y terminar las maletas. Los veo luego supongo —.
Su asesor se retiró luego de despedirse. Taehyung entonces no tardó en adentrarse al cuarto a comprobar el estado de su Chimichurri. Quien sentado en el suelo observando la maleta aún vacía, estremeció del susto al oír la puerta siendo abierta de un momento a otro. — Bebu —.
Jungkook comenzó a doblar su ropa buscando verse demasiado concentrado en aquéllo como para hablar, pero no le quedó de otra cuándo su novio tomó su mano captando su atención, y lo ayudó a incorporarse para posteriormente tomar asiento en la cama y sentarlo a él en su regazo. Dejando ambas piernas juntas a un lado en lo que el mayor lo sostenía de la cintura.
— ¿Está todo bien mi Chimichurri? —. Indagó dando pequeñas caricias a lo largo de su espalda. Su menor pasó sus bracitos por sus costillas y lo abrazó descansando su mentón en su hombro. Asintiendo sin más a su pregunta guardando silencio. Taehyung besó lo que alcanzaba de su hombro haciendole saber que estaba bien si decidía no contarle. Después de todo era algo muy personal.
Escuchó el pequeño y largo suspiro que este dejó escapar. Posiblemente procesando acerca de lo que pudiesen haber conversado en su primera sesión. Kim se preguntaba que tanto había hablado con ella, ¿habría mencionado su relación? ¿que le diría ella al respecto? Talvez lo que él no pudo desde que los problemas se volvieron más serios. Era cierto que esperaba que su menor fuese lo más sincero a fin de poder salir adelante, pero también lo era el hecho de que temía saber que en algún momento debían alejarse, lo que tomar cartas en el asunto sobre su relación significaba. Él entendería que lo que ellos tenían estaba mal y entonces Kim solo haría lo que en primer instante jamás debió comenzar, terminar su relación.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfic●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...