08

20.8K 2.5K 2.7K
                                    


—¿Te duele?—.

Preguntó Taehyung dirigiéndose a la salida del edificio llevando al menor de la muñeca, quién caminaba con las piernas entreabiertas soltando castos quejidos.

—M-Me arde... Y me siento extraño—. Musitó mordiendo su labio inferior. —S-Sé que suena extraño pero... ¿E-Es normal q-que... se me pare?—. Musitó claramente sonrojado, y este lo miró extrañado.

—¿Qué? ¿Sigues excitado?—. Ya afuera abrió la puerta de su coche.

La verdad es que Taehyung sin darse cuenta había usado un "Hot Gel", que hacía su trabajo de encender al menor, quién gracias a eso se sentía bastante acalorado, y en especial allí abajo. Aunque la pregunta del millón sería. ¿Cómo rayos Taehyung no había visto las grandes letras de pote que decía claramente "Hot Gel"?.

Eso pasa cuando tomas el pote por la parte de la etiqueta y tampoco te molestas en leerla.

—N-No lo sé... Talvez...—. Musitó nuevamente totalmente avergonzado.

—¿Te duele mucho?—. Preguntó el mayor ya sentado en el coche, esperando a que el menor entrase al mismo, quién parecía estar en duda de tomar asiento.

—No tanto...—. Suspiró profundamente recolectando fuerzas, para luego comenzar a tomar asiento poco a poco.

Al hacerlo, simplemente ahogó un gemido de dolor apretando sus ojitos, el casto dolor que estaba sintiendo se había intensificado. Su entrada estaba un poco, bastante, sensible.

Lo que le extrañó al azabache, fue que el dolor que había sentido, había sido un tanto placentero, y raramente quería volver a sentirlo, aunque más intenso.

—¿Quieres... que te masajee un poco más?—. Preguntó el castaño poniéndose el cinturón de seguridad, a la vez de que intentaba evitar hacer el contacto visual, o en sí, de mirarlo, ya que el pantalón del menor estaba abultado, y una simple mirada podría excitarlo aún más y hacerle recordar las ganas que tenía de metérsela a toda costa.

Ya basta Taehyung, solo es un niño”

Aunque, un niño demasiado sexy”

Pensó el mayor intentando contenerse, lo que se le era casi imposible, su mente le estaba jugando en contra, dejando fluir a su imaginación.

—Puedo hacerlo yo solo...—. Mordió su labio inferior nuevamente tratando de tapar su entre pierna. En lo que se removía lentamente en su asiento, intentando frotar su trasero con el mismo, buscando esa extraña sensación placentera.

—¿Por qué te mueves tanto?, ¿Acaso tienes hormigas en el culo?—.

Taehyung rió encendiendo el coche y este sorprendído negó rápidamente con sus mejillas teñidas de un ahora fuerte carmesí.

—¡C-Claro que no!—. Exclamó con su ceño fruncido, golpeando el brazo de este sin mucha fuerza, a lo que él lo miró claramente indignado.

—Que rápido tomas confianza—. Comentó para luego bufar. —Solo bromeaba niño, ¿Quién demonios en su sano juicio tendría hormigas en el trasero?—.  Comenzó a manejar.

Jungkook igualmente bufó, volvió a cubrirse la entre pierna, y se volteó mirando hacia la ventana en silencio, ya no tenía pensado dirigirle la palabra hasta que fuese necesario.

Pero Taehyung nuevamente habló.

—¿Por casualidad tienes parásitos?—. Preguntó seriamente sin poder dejar de pensar en cuando él se estaba removiendo. —Oh no, ¡¿Y si dejaste tus bichos en mi cama?!—. Ahora preguntó en un tono totalmente alarmado.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora