🍃•°•.•°
— Jungkookie~
Taehyung le susurró al oído en lo que lo abrazaba por detrás. Bufando cuando su adormilado novio empujó su rostro con su palma removiendose dentro de sus brazos.
— Amor —. Se alejó ligeramente recostandose boca abajo. Kim entonces lo tomó por su cadera y lo atrajo hacia su cuerpo. Él soltó un quejido molesto con los repentinos apretones del mayor.— ¡Koo! —.
— ¡Uhgm! ¡Tae deje de romper las bolas! —. Exclamó dándole la espalda nuevamente intentando continuar durmiendo. Fruciendo el ceño y removiendose una vez más al sentir los dedos asomándose entre sus pantalones para acariciar la piel de sus caderas.
Jeongguk se ponía de mal humor cuando no lo dejaban dormir. Pero su mayor andaba con ganas.
— Es que tuve un sueño raro Koo, y también ya es hora de levantarse —. Musitó Kim abrazandolo otra vez. Adentrando sus manos bajo su camiseta, y presionando su entrepierna contra su trasero. El azabache estremeció alejando sus manos rápidamente. — Además tienes turno con la psicóloga...—.
— ¡Es muy tempranoo! —. Esta vez se giró en su dirección rodeando al castaño por su costilla dispuesto a seguir durmiendo. Solo abriendo sus orbes al no escuchar insistencia de su novio. — Uh, ¿Qué soñaste? —. Indagó escaneando a Kim con la mirada. Él había despertado prendido.
— Q-Que estabas de espaldas, como ayer... Recibiendome —. Taehyung se posicionó encima suyo acercándose al rostro de su chico. Él tragó saliva sintiendo la furor mirada en sus labios. — ¿Qué dices? Antes de dormir no tuvimos penetración —.
— ¿De espaldas dos días seguidos? Ni creas Kim —. El nombrado le puchereó en forma de súplica. Jeongguk hizo lo mismo. — ¡Uh! ¡No me mire así! ¡No me ganará con berrinches! —. Se quejó. Taehyung rió, luego volvió a abultar su labio inferior.
— ¡Anda sii! Haré... Lo que tu quieras... Como siempre con ese único límite que ya sabes —. Musitó acariciando su nariz con la suya. Posando una de sus manos en su cintura haciendole ojitos a su chimichurri. Él entrecerró los ojos dando un suave suspiro.
— ¿Tanto le gusta hacerlo de espaldas? Se ve desesperado —. Comentó adentrando sus manos bajo la camiseta de Kim. Aún no había cedido, se lo estaba pensando. Talvez lo haría suplicar un poco más, le gustaba que su novio estuviese así por él.
— ¿Te cuento un secreto? En realidad se hizo mi posición favorita gracias a ti... No es solo la posición, eres tú. Me encanta tenerte así —. Unió sus labios ansioso de comenzar con la acción. Jungkook estremeció flexionando sus piernas y apoyando las plantas de sus pies sobre el colchón cuando Kim presionó su entrepierna contra la suya.
Intentó darle un pequeño empujón con sus manos ahora sobre su pecho, pero el mayor lo había tomado de los muslos buscando apegar aún más su cuerpo. Entonces la pelvis y el bulto de Kim dentro de sus piernas embistiendolo con algo de fuerza, comenzó a hacerlo sentir bien invitándolo a dejarse hacer lo que quisiera.
— Ug- joder hyung me acabo de despertar maldición —. Habló entre jadeos. Los besos de un momento a otro bajando por su cuello lo estaban por terminar de convencer. — ¿Qué hora es? —.
— Uhm, la hora en la que te das media vuelta y me dejas-
— ¡¿S-Son las siete de la mañana?! —. Su novio exclamó molesto tras ver la hora en su móvil. El castaño bufó robándole un par de besos en los labios buscando incitarlo a continuar. Este arrugó su naricita bajando la mirada hacia sus piernas abiertas a meced de Kim, quién haciéndose el tonto continuaba refregando su erección entre pequeños empujones. — Tae... Hyung —.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfic●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...