57

1.2K 102 57
                                    

   — ¡¿Cree usted que Justin nos vea hyung?!

Le preguntaba el menor. Taehyung lo observó. Caminaban con sus camisetas de Justin puestas hacia los asientos en la zona VIP. El azabache con una diadema con dos sticker de Justin, un cartel de papel diciendo " El Taekook ama a Justin ", y una absurda figura de cartón de Bieber tamaño real a un lado suyo que compró en una tienda de merch. Regresó su vista hacia el aún vacío escenario una vez permanecieron de pie ante los sillones. Aún no se sentarían.

   — No amor. Y, ¿Hacía falta la figura?

   — ¡¡Sí me amas a mí ama a Justin hyung!!

   — También me gusta mucho Justin pero no dejaré que eso entre a la habitación Kook. —Señaló a su rival de cartón. Jungkook lo acarició con un puchero, luego rió besando la mejilla de su novio. — Soy de carne y hueso, eso no tiene nada para darte amor —.

   — ¡¡Ash Hyung, deje a Justin finito en paz!!

   — Bueno pero dame otro beso..—Besó sus labios. Taehyung lo tomó de la cintura abrazandolo por detrás, descansando su mentón en su hombro y observando junto a su Chimichurri la gente aclamando por el rubio. Apenas sí escuchaba con tanto bullicio. —¿Estás felíz mi amor? —.

   — ¡¡Claro que sí Hyung!! ¡¡Ya quiero que empiece!! ¡¡Aunque todavía falta!! ¡¿Vamos al baño?! —Indagó removiendo ansioso. Kim lo miró algo preocupado, había tomado un energizante antes, pues el viaje fue largo y se había cansado, pero eso más la emoción que ya traía, Taehyung no creyó que se pondría así.

   — ¿Necesitas orinar?

   — ¡¡Jamás lo hice en el baño de un concierto!! ¡¿Lo hacemos Cuchurrumí?! —Se giró a verlo con unos ojos bien abiertos. Taehyung se perturbó por un momento.

   — ¿Qué? ¡No! Que asco Jungkook, no tendré sexo contigo en un lugar así, e intenta tranquilizarte amor, estás demasiado estimulado... —Tomó sus hombros buscando calmarlo. Jungkook amplió su sonrisa rodeando su cintura para abrazarlo. O eso quería creer.

   — ¡¡Estimuleme ésta!! —Exclamó frotándose. Kim no supo dónde esconder el rostro cuando algunas personas se giraron a verlo. Despegó al menor rápidamente.

   —¡Calmadito Kook! Siéntate ahí y compórtate como un buen niño. —No fue su intención llamarlo así, se le escapó. Lo observó alarmado al intentar sentarlo. Afortunadamente él carcajeó besando las manos que lo sostenían incorporándose nuevamente.

   — ¡¿Me hará un niño?! ¡¡Ay!! ¡¡Un hermanito para nuestros bebés de África!! — ¿Es a caso que Justin lo estupidizaba? Rendido lo abrazó con fuerza. Sí lo soltaba podía cometer alguna locura. — ¡¡Oh dios mío!! —.

   — ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

   — ¡¡Se me acaba de ocurrir un gran plan!!

   — No mi Chimichurri con papas, nada de planes por favor.

   — ¡¡Antes de que termine el concierto podemos fingir que vamos al baño!! ¡¡Entonces nos escapamos y nos hacemos pasar por personal de seguridad o de limpieza!! ¡¡El camerino de Justin-  —Taehyung lo silenció con un pequeño beso en los labios. Acunó sus mejillas con una cálida sonrisa denotando tranquilidad. Él se calmó.

   — No bebé.

No era no. Jungkook asintió abrazando a su mayor una vez más. Ahora más relajado, aunque esperaba no haberse puesto intenso otra vez, es sólo que estaba demasiado emocionado. Era su primer concierto en pareja, y Tae era perfecto, se sentía muy felíz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora