—¡Woah!—. Exclamó Jungkook parado en la puerta de la casa de Taehyung. —¡Con una casa así debes tener una gran heladera con mucha comida!—. Dió un salto en el lugar y miró al mayor con los ojos brillosos.
—Compruebalo tu mismo—. Respondió el dueño de la gran casa y el menor agrandó su sonrisa comenzando a correr hacia la cocina para luego abrir el refrigerador.
—¡Oh dios! ¡Ay de todo! ¡Cuantos postres! ¡Podría comerme todo de un gran bocado! ¡Cuanta hermosa y apetecible comida!—. Exclamó exageradamente abrazando el refrigerador mientras Taehyung y Hoseok lo observaban en silencio.
—¿Seguro que no lo encontraste en un callejón?, parece muerto de hambre—. Preguntó Hoseok sin dejar de observar al menor que metía la mano en la heldera.
—¡Hey niño! ¡Lávate las manos antes!—. Exclamó Taehyung acercándose al menor ignorandon completamente a su asesor.
—¡Después! ¡Ahora quiero comer!—. Dijo tomando un boul que contenía flan de chocolate.
—¡Comerás después de lavarte las manos!, deja eso ahí, lávate las manos, y luego puedes comer lo que quieras, ¿Sí niño?—. Preguntó poniéndose una mano en el hombro del menor a lo que este se removió incómodo.
—¡Auxilio me está tocando mi parte privada!—.
—¿E-Eh?—. Sacó la mano confundido.
—Te dije que sí te sobrepasabas llamaría a la policía—.
—¿Sí?—.
—Sí—.
—¿Te sabes el número de la policía Japonesa?—.
—B-Bueno... Sí...—. Respondió no muy seguro.
—¿Sí?, ¿Y sabes hablar Japonés?—.
—...—.
—¿Mmh?—.
—Ya Taehyung, deja se asustar al pobre niño—. Habló Hoseok y estos lo miraron recordando que este seguía allí de pie observándolos.
—¿Aún sigues aquí?—. Preguntó Taehyung quitándole el boul al menor en lo que este se lavaba las manos bufando.
—Taegyung, mañana, tienes que estar temprano a las diez en la oficina, por cierto... ¿El... se quedará aquí?—. Dijo su asesor refiriéndose al menor mientras arqueaba una ceja.
—Sí, no tiene a donde ir—. Respondió dandole el boul de flan y una cuchara al menor ya cuando este se secó las manos con un repasador.
—¿Realmente no te lo encontraste en el avión cierto?—. Cruzó los brazos mirando al menor con los ojos entrecerrados.
—Bueno...—. Comenzó a responder Taehyung mientras miraba también al menor, y al ver que este bajaba la mirada avergonzado suspiró para luego volver a posar su vista en su asesor. —No, pero es una larga historia, tan larga que hasta me da pereza contarla—.
—Pero...—.
—¡Hoseok Hyung!, ¿No tienes trabajo que hacer?—. Interrumpió pasando su brazo por la espalda del nombrado mientras lo llevaba hacia la salida.
—¿Me estás echando?—. Preguntó indignado con una mano en su pecho.
—¡Claro que no Hyung!, pero sí, vete—. Lo saludó con la mano sonriente mientras lo sacaba para luego cerrarle la puerta. —¡Te veo mañana!—.
Caminó nuevamente hasta la cocina y se acercó al menor quién estába sentado en la mesada comiendo el flan con expresión indiferente.
—Niño—. El menor alzó la vista levantando las cejas. —Ven—.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...