29

9.7K 1K 2.3K
                                    

.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.

Os dejo un capítulo un poquito más largo con un poco de todo ♡

No se olviden de comentar y votar ksjekskwhwh me siento apoyada ahr 😔💖

Gracias por leer bbs, lxs amu 💖





.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.

“Ya estás grande Kim Taehyung, los celos son para niños como mi chimichurri”


El castaño aducía buscando convencerse así mismo.


“Los celos no son sanos... Y Jungkookie se justifica porque está chiquito y está aprendiendo...” 


“Pero, al parecer también tengo cosas que aprender...”

































¿Hyung?

— Amor estoy en el estacionamiento, acabo de llegar, espérame, es la quinta vez que me llamas —. Kim apagó el coche en lo que echaba un suspiro. Se vería con su cigoto y su familia. Estaba nervioso, temía que su pequeño novio metiese la pata.

— L-Lo siento hyung... No se enfade... —. Jungkook tragó saliva mordiendo su labiesito inferior mientras buscaba a su cuchurrumí con la mirada. Él también estaba muy ansioso, quería que todo saliera bien y poder pasar un lindo rato con su Taetae. Pero no pudo evitar sentirse un poquito mal al caer en cuenta que había cometido el primer error, llamar a su novio demasiadas veces.

— No me enfado bonito, solo no seas tan insistente, ya estoy aquí —. Bajó del coche un poco de mala gana, pues no estaba seguro de lo que iba a hacer. Aunque, al caminar tan solo unos pasos, sus ojos se abrieron con sorpresa y su respiración se sintió esfumarse por un instante al percibir a Jeongguk a pocos metros de él. No podía creer cómo este se encontraba vestido.

— ¡¡C-Cuchurrumíiii!! —. A salitos emocionados, el azabache comenzó a correr hacia él con una bonita sonrisa impresa en el rostro, llamándolo repetidas veces para captar su atención. Y sí que lo había logrado. Kim se encontraba demasiado embobado admirando su abdomen expuesto pese al buzo crop top que llevaba puesto, y como al correr danzaba con el viento la falda naranja con calabazas negras que igualmente traía. Dejando ver las bonitas y bien trabajadas piernas que poseía. — ¡Mi cuchurrumí! ¡Lo extrañé mucho! —.

— O-Oh... J-Jungkookie... —. Tragó saliva volviendo a bajar la mirada. Alarmandose al notar ahora más de cerca que la falda de su chimichurri estaba “demasiado” corta. Según él. — Se te va a ver un huevo así —. Comentó bajando un poco su falda al momento en que este pasó sus bracitos tras su nuca. — ¿No tienes frío? Se te van a enfriar las nalgas...—.

— ¡Hyung! Por supuesto que no, está bien así... Así qué... ¿No crees que estoy bonito? —. Rió un poquito avergonzado ante su propia pregunta. Solo quería que su novio le dijiese cositas lindas. No por nada se había arreglado tanto. El maquillaje en su rostro lo demostraba. — ¿Verdad que sí? —.

— Estás hermoso mi chimichurri... —. Su diestra recorrió su cintura apegandolo a su cuerpo, pero su mano izquierda se mantuvo baja, sosteniendo el borde de su falda y haciéndo fuerza ligeramente hacia abajo. En verdad la sentía muy corta. — Siempre estás hermoso... Pero como que sí hace un poquito de frío ¿No? —.

— Noo cuchurrumí, ahora saque la mano de mis nalgas si no va a hacer otra cosa —. Sus orbes se posaron en los tentadores belfos de su hermoso Taetae. Sintiendo cosquillitas en su pancita al emocionarse nuevamente por estar otro día con él. — En verdad lo extrañé mucho novio —.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora