🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃🍋🍃
—¿S-Sarampión?
Taehyung indagó preocupado intentando no alarmarse.
— Ay no, ¿Y si le sucede algo? Él se bañó a la madrugada, ¿Qué sucede sí le agarra un mal frío y... —.
— No —. El doctor negó bajandole la remera al azabache. Quién aún no estaba tan brotado, su rostro permanecía intacto todavía, pero seguía con mucho dolor de cabeza. — No es sarampión, solo varicela, y estará bien, apenas está comenzando, lo mejor es que descanse, se ponga un paño húmedo para bajar la fiebre así que nada de ibuprofeno, compre talco mentolado para la comezón, y que no salga afuera demasiado tiempo—.
— Oh —. Taehyung suspiró alviado asintiendo a sus palabras. — Estará bien entonces, he tenido varicela de niño, aunque ahora no sé cómo se contagió —. Ayudó a su novio a bajar de la camilla, tomando su abrigo para ponérselo y dando una leve reverencia hacia el hombre. — Muchas gracias—.
— ¿Me va a llevar a casa Hyung? —. Jungkook indagó saliendo del cuarto y encaminándose hacia la salida de la clínica junto al castaño.
— Así es cariño, pero pasaré por la farmacia antes a comprar el talco, y tú me esperarás en el coche ahora—. Una vez fuera. Subió a su menor en el asiento del acompañante, guiándose rápidamente hacia la farmacia de guardia aún lado.
Eran las siete de la mañana. Jeongguk aún tenía sueño pese haber dormido muy poco, pero era difícil hacerlo teniendo en cuenta la fiebre que incrementaba poco a poco.
Sentadito y tiritando de frío solo esperó a su novio como un buen chico. Él no se tardó demasiado en volver y darle la bolsa con dos envases de talco, encendiendo el coche para continuar el camino hacia la casa de los Jeon.
— Apenas lleguemos vas a descansar, y si comienzas a tener comenzón te pones un poco de talco y ya —. Kim le explicó sin apartar la mirada de enfrente. — Aunque apenas está comenzando así que probablemente solo tengas más fiebre hasta que termines de brotarte —.
— Hyung... —. Cruzando sus brazos para aguantar los escalofríos, prosiguió a hablar. — Creo qué un compañero del colegio había tenido varicela —.
— Ahh, pues eso lo explica. Aunque nada, con orígen o sin orígen del contagio, ahora solo quiero que te acustes apenas lleguemos. Pero antes...
— ¿Te vas a quedar conmigo? —. Indagó mirándolo un tanto ilusionado. Sería muy feliz de seguir compartiendo tiempo con su bebé oso. Aunque le aterraba la idea de que este volviera ver sus granitos. Aún sin tener en cuenta qué en poco tiempo su rostro y cabeza también se brotarían.
— Es a lo que voy cielo, tenemos algunas cositas qué hablar —. Dijo con algo de seriedad. Jungkook apartó su mirada rápidamente con algo de pánico.
— ¿A-Algo qué hablar? —. Sonaba a qué él lo iba a dejar. No quería eso. —¿D-De qué hyung? ¿Hice algo malo? —. Comenzó a jugar con la bolsa de la farmacia nerviosamente. Tenía miedo.
— Sabrás cuando lleguemos amor —. Y las palabras de su Cuchurrumí no ayudaban. Él no había negado sus palabras.
“Entonces hice algo malo... ”
Tragó saliva apartado sus orbes hacia la ventana. Su preocupación y su fiebre iban a terminar por colapsarlo en algún momento.
Durante el transcurso del viaje se mantuvo un gran silencio. Ningúno realmente incómodo, ambos permanecieron inmersos en sus pensamientos. Y al bajar del coche para adentrarse al hogar del menor, Jungkook mordió sus labiesitos intentando no entrar en pánico.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
أدب الهواة●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...