34

7K 781 880
                                    

“ 1- No gritarle a Kookie ”

“ 2- Querer a Kookie ”

“ 3- Mimarlo y darle muchos besitos y abrazos ”

“ 4- Decirle cosas lindas :( ”

“ 5- Querer mucho mucho mucho a kookie :( ”

“ 6- No abrazar a otros niños porque a Kookie le duele ”

“ 7- Kookie tiene que ser el único en los ojos de Taetae...” “De lo contrario decirle la verdad y no ilusionarlo :( ”

“ 8- Tenerle paciencia cuando se pone molesto... ”

“ 9- Si hyung cuchurrumí leyó mis cositas tiene que darme un beso y decirme que lo hizo porque sí no no recuerdo todo lo que puse ”

“ 10- Solo es una guía de novios para que hyung sepa lo que quiero si me da vergüenza decirle... Mientras me haga mimitos y solo me haga saber que tiene en cuenta mis tonterías hyung no tiene de qué preocuparse por lo demás”

“ 11- invitar a justin a nuestra boda..HYUNG NO TIENE QUÉ LEER ESO ME EQUIVOQUÉ SE LISTA

“ 12- Si quiere piense lo anterior... ? ”

“ 13- No sé qué más poner... Talvez que lo amo... Aunque no se lo voy a decir todavía... Pero igual quería que lo supieras ”

“ Lo amo mucho mucho mucho~ ”

“ 14- No olvidar darme amor suavecito y duro... /// /// ”

“ 15- ¿Sabías que si juntamos nuestros nombres dice Taekook? ¡Suena como Thailandia! Ahí está legalizado el amor entre espadas y papayas... ”

16- También en Canada y Argentina... ¡Lo busqué en internet!

17- Te amo.

18- Hyuuuuuuung ¿Por qué me dan ganas de hacer cositas con usted todo el tiempo? Mi pipí hizo pup /// ///

19- “ No tocar la pierna de Kookie mucho tiempo si no me va a hacer queso con su cosita en la mía ” /// ///

20- ¿USTED PIENSA EN MÍ MUCHO MUCHO COMO YO A USTED?

RESPONDER:

Sí [✅]

pero más grande [✅]

Aveces... [  ]

“ Lo siento ya no le escribo más... ” “ Sorry~ turu rutu rururuu~”

“ (No se olvide mis besos) ”


















“ (No se olvide mis besos) ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora