No podía dormir.
Jeongguk, una vez más, se había pasado toda la noche dando vueltas en el colchón. Cada tanto tomando asiento y observando la habitación tan solo iluminada con un tenue morado de las luces led a los bordes del final de cada pared.
No se acostumbraba. Es decir, había dormido muchas veces en la casa de Kim, pero sin él era extraño, y este ya lo había regañado por quedarse a esperarlo. ¿Pero como no hacerlo? Sin su compañía no podía dormirse.
Habían pasado unos días, la convivencia con su novio aún no había traído grandes problemas. A la mañana le costaba levantarse, Taehyung a veces lo ayudaba con muchos mimos y besos, aunque en otras ocaciones le quitaba las sábanas y lo jalaba de los pies. Luego desayunaban juntos viendo la televisión para posteriormente limpiar un poco y hacer mandados, ocasionalmente trámites.
También había aprendido mucho. Su mayor le había enseñado correctamente qué jabón usar para la ropa blanca, porqué esta no iba con la de color, mucho menos la negra, cuándo iba el enjuague o suavizante, cómo baldear el suelo, aflojar la comida de las ollas, cómo no rayar la sartén, cómo no quemar la comida, entre otras cosas. No se sintió presionado ni solo, todo lo contrário, su novio hizo todo junto a él a pesar de que tenía trabajo incluso en la oficina de la misma casa.
Aún así Jeongguk no se sentía preparado. No sabía si podría hacer las cosas de igual manera cuando le tocase hacerlas solos. La Sra. Kim solo ayudaba a pagar las cosas, cuentas y demás, pero no aportaba absolutamente nada, talvez era porque la mayor parte del tiempo trabajaba fuera. A pesar de eso, las veces en las que estaban solos, con su novio en el trabajo, en repetidas ocaciones la mujer solo lo molestaba y lo juzgaba con cada cosa.
“ Te faltó ahí ” “ Esto está mal lavado ”
“ Eres demasiado lento “
No veía la hora de que la mujer se fuera, no sabía con exactitud por cuanto tiempo se quedaría antes de volver a emprender vuelo a Europa junto a su esposo.
Y al pensar en eso, ha decir verdad Jeongguk no sabía demasiado de la vida de su novio. Su familia, su niñez, su adolescencia... Aún no lo conocía a fondo, sentía que con él vivía en un eterno presente, talvez por eso Kim no juzgaba su pasado de mocoso caprichoso. Como cuando lo conoció. Pero era extraño, de cierta manera en repetidas ocasiones no parecía qué él se abriese completamente. Talvez solo era su imaginación.
— ¿Amor? ¿Otra vez despierto?
Su mayor había entrado a la habitación con un semblante neutral, en lo que se quitaba el abrigo y los zapatos. Jungkook estaba tan inmerso en sus pensamientos que no lo escuchó llegar.
— No podía dormir Tae...—. Musitó el menor frotando sus pies bajo las sábanas y cobijas. Al estar aún sentado estas solo cubrían sus piernas, él se mantenía en la misma posición, simplemente divagando en su mente.
Kim prosiguió a tomar ropa cómoda del placar y posteriormente a desvestirse. Unos ojitos de bambi bajaron atentos junto a su pantalón cayendo al suelo. Jungkook pensó que su novio tenía muy lindo trasero, ¿algún día podría darse el lujo de tomarlo?
— Sí te duermes tarde no podrás despertarte luego —. Le dijo el castaño entre se ponía una cómoda bermuda y una camiseta holgada. Después acercándose a la cama para tomar asiento en el espacio libre que su menor le dejó. — ¿Hiciste algo hoy? Talvez no gastas suficiente energía para conciliar el sueño —.
El azabache negó observando como este adentraba sus piernas dentro y se recostaba contra la almohada en el respaldar de la cama. Tomando su móvil inmediatamente para quién sabe qué.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfic●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...