13

18.1K 2K 3.6K
                                    

— Súbete —.  Ordenó Taehyung ya sentado en el coche preparándose para arrancar en cualquier momento.

A lo que el menor se apuró a subir, pero se extrañó cuándo al intentar abrir la puerta del acompañante, esta estaba cerrada.

— Niño, atrás —. Dijo el mayor rodando los ojos sin apartar las manos del volante.

Por lo que Jungkook bufó y tomó asiento atrás con una expresión de molestia. No era ningún niño para tener que sentarse en los asientos traseros.

— Hyung, no soy un niño, ¿Por qué no puedo sentarme en frente? —. Preguntó colocándose el cinturón de seguridad, con su ceño levemente fruncido al no oír respuesta del mayor.  — ¡Taehyuuung...!—. Insistió pateando el asiento del castaño sin descaro para llamar su atención.

— ¡Detente niño!, En este asiento se sentará un importante modelo asociado a mi empresa. Niños básicos como tú no pueden sentarse aquí —. Espetó este comenzando a acelerar algo agobiado por las patadas del más bajo.

 A lo que el menor lo miró indignado y negó con la cabeza dándole otra patada a su asiento.

— ¡¿Básico?!, ¡¿Así es como tratas a la persona que amas?! —. Exclamó indignado repentinamente.

Logrando que el mayor frenase de golpe con los ojos bien abiertos. Por suerte aún no había salido del garaje, si no ya hubiese recibido numerosos bocinazos.

— ¡¿Q-Qué?! —. El mayor se volteó en su dirección totalmente sorprendido y alarmado. — ¡¿De qué estás hablando?! ¡Tú y yo no...! —. No logró terminar su aclaración, cuando el azabache lo interrumpió.

— ¡Si si hyung!, ¡Sé que somos almas gemelas!, pero nunca vi a nadie tratar así a sus almas gemelas... ¡Creo que obviamente deberías tratarme con mas respeto!—. Se quejó cruzándose de brazos.  Con la seguridad de que su argumento era totalmente válido y coherente. 

— ¿Respeto dices?,  ¡¿Tú?! —. Lo señaló con el dedo acosador. —¡¿El mismo que tragó la comida de mi refrigerador, se adoñó de mi cama, me hizo correr del trabajo hasta mi casa,  me bajó los pantalones y me pegó en el rostro cuando apenas te conozco hace dos días?! —. Respondió con molestia dejando a un anonado Jeongguk con sus mejillas ruborizadas totalmente avergonzado.

Pero aunque por un momento Taehyung creyó que este había caído en cuenta de las estupideces que iba haciendo por la vida, menuda sorpresa se llevó al oír su respuesta.

— ¿Eso significa que aceptas que eres mi alma gemela pero quieres que te respete más? —. Preguntó con incredulidad y sus ojitos brillosos.

Dejando al castaño confuso y sin saber si este realmente gustaba de él, o simplemente era demasiado tonto.

Por no decir estúpido.

Aunque cabe decir que Jungkook sí era tonto Y estúpido,  pero bueno, estaba en la edad del pavo.

Esa edad en la que los adolescentes hacen puras estupideces sin pensar. Y sobra decir que las estupideces de este eran un poco extremas...

“Desde viajar a Japón siguiendo a tu idol y caer en la habitación de un extraño, hasta desvigarte con ese mismo extraño para que no te llamen niño... ”

“Bieeenvenidos a Justin oppa”

— Ash niño... Cuanta falta de sazón tienes... —. Comentó el mas alto volviendo a su posición inicial y comenzando a avanzar hacia la calle.  Todo con sus mejillas ruborizadas.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora