23

11.7K 1.2K 3.3K
                                    


Mini aviso (? + cap obvi xd

ES CORTO ASÍ QUE LEANDRO ÙWÚ

(leanlo ahre no leandro(?)

Sí alargo mucho el cap, tipo más de 4000 palabras , se me búguea todo, así que como lo alargué demasiado lo de las drogas quedó en el otro(? Xd ahre que no es droga... Pero si... Casi ah

El otro capítulo ya está escrito. Así que si lo quieren publicado después de este no se olviden comentar mucho y votar we xdxd

Btw: me leo toooodos los comentarios. Uno por uno. Estoy al tanto de todo xd.

Y nada les dejo el cap 💖🍋🍃













.•°🍋°•..•°°🍋•.••°•.🍋•°°•.•🍋°•.•°🍋°•.


¿Qué?

Taehyung desde el otro lado de la línea suspiró con algo de cansancio, apenas sí había llegado a su casa y su pequeño novio ya lo estaba llamado otra vez.

— Q-Quería saber como estaba... Usted no me llamó y estaba preocupado... 

Jeongguk acostadito en la cama de su cuarto abrazó una de las almohadas fuertemente. No quería molestar a su mayor, pero en verdad necesitaba asegurarse de que este se encontrara bien.

Estoy bien Jungkook-ah, apenas acabo de llegar, no te preocupes pequeño chimichurri —. Respondió el mayor aún en el mismo tono cansado. Había trabajado demasiadas horas, se encontraba totalmente agotado.

Jungkook suspiró un tanto aliviado con su respuesta, pero de todas formas frunció sus labios tristemente  y mordió la almohada sin dejar de sentir sus ojitos picar. Creía que había molestado a su chuchurrumí. — L-Lo siento hyung... Debí esperar —. Su voz escapó un tanto temblorosa, e inevitablemente Taehyung se extrañó y preocupó rápidamente.

Mi niño ¿Está todo bien?

— Su hyung nu su pruucupu... —. Su rostro ahora se encontraba oculto en su almohada. Allí estaba ahogando sus penas y pequeñas ganas de llorar. Digamos que Jeongguk nuevamente acababa de caer en cuenta de todo lo que había hecho durante el tiempo que estuvo ausente en su casa.

Pequeña esperma, sabes que puedes contarme las cosas ¿Acaso no confías en cuchurrumí? 

— ¡N-No es eso hyung! Solo no quiero molestarlo aún más... Ya te causé suficientes problemas, por eso siento haberlo llamado... —. El azabache limpió sus ojitos con sus manos. — Pero es que quería hablar con usted... Porque lo extraño... —.

Jungkook-ah apenas pasaron tres días...

— ¡Tres días que no lo veo! ¿Ahora quién lamerá mis botones de gomita? 

¡Yo! ¡Pero en dos meses! Así que deja de lloriquear —. Exclamó Taehyung terminando de ponerse su pijama antes de acostarse. — Y, ¿por qué tengo la sensación de que sucede algo más? —.

— Bueno... Mis padres aún se rehusan a levantarme el castigo... ¡No es justo! ¡Solo puedo ir al tonto instituto y nada más! Ellos jamás me castigan... No me gusta que lo hagan —. El azabache tomó asiento. Nuevamente abrazando su almohada y apoyando su mentón en la misma.

Mi chimichurri... No puedes quejarte, tus padres son en verdad muy buenos y eso que no se enteraron lo del desfile, yo en tu lugar mi madre me hubiera dado con la chancla o con la escoba... —. Comentó el castaño recordando lo brava que podía ser su madre. Aunque no se quejaba, él solía meterse en demasiados problemas cuando adolescente.

¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora