Salí de la habitación y caminé devuelta al gran comedor, cuando me acerqué a la puerta vi a Harry y Ron saliendo.
- bueno, Malfoy no tiene nada que ver con la "desaparición" de Hermione - dije en cuanto llegué con los brazos cruzados.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunto Ron.
- lo sé, ya está - dije borde y seria - puede que esté en la sala común, iré a mirar. - me di la vuelta y empecé a caminar.
- ¡Espera! Te acompañamos - dijo Ron colocándose a mi lado, Harry se puso al lado del pelirrojo. - ¿Que ha pasado? Te veo enfadada.
- nada que necesitéis saber.
Nadie volvió a decir una palabra hasta que Harry abrió la boca para decir la contraseña a la señora gorda para que pudiéramos entrar. Nos encontramos a Hermione totalmente dormida sobre un libro de Aritmamcia, me apiade de ella, se notaba que estaba muy cansada, se pasaba día y noche estudiando, y lo mío y lo de Hagrid no ayudaba mucho. Por lo menos la pelea que tenía con Ron por lo de Scabbers estaba solucionado.
Me senté junto a ella e intenté despertarla con cuidado, le maldije a Harry internamente cuando el dio con el codo para que despertara.
- ¿Qué... Qué? - dijo Hermione despertando sobresaltada y con los ojos muy abiertos. - ¿Es hora de marcharse? ¿Que clase tenemos ahora.
- Adivinación, pero no es hasta dentro de veinte minutos - dijo Harry - Hermione, ¿Por qué no has estado en Encantamientos?
- ¿Qué? ¡Oh, no! - chilló Hermione - ¡Se me olvidó!
- ¿Pero como se te pudo olvidar? - preguntó Harry - pero si llegaste con nosotros a la puerta del aula.
- ¡Imposible! - aulló Hermione - ¿Se enfadó mucho el profesor Flitwick? Fue Malfoy, estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas - fruncí el ceño al escuchar eso.
- ¿Sabes una cosa, Hermione? - le dijo Ron, mirando el libro de Aritmamcia que Hermione había usado como almohada - creo que estás a punto de estallar. Tratas de abarcar demasiado.
- no, no es verdad - dijo Hermione, apartándose el pelo de los ojos y mirando alrededor buscando la mochila.
- si, si es verdad, tienes que parar - dije ahora yo, pero me ignoró.
- me he despistado, eso es todo. Lo mejor será que vaya a ver al profesor Flitwick y me disculpé. ¡Os veré en Adivinación!
- ¡Espera, te acompaño! - dije rápido y siguiéndola por el agujero del cuadro.
- ¿Es enserio? - preguntó Hermione de la nada mientras caminabamos hacia el aula de encantamientos.
- ¿Qué? - pregunté confusa.
- Malfoy - soltó de repente.
- ¿Que le pasa?
- por favor, he visto la cara que has puesto cuando he dicho que me he quedado dormida pensando en él. Tranquila, no estoy ni lo más mínimo interesada en...
- espera, espera, espera - la frené - ¿Estás insinuando que me gusta Malfoy? - dije con el inicio de una pequeña risa de burla.
- no lo niegues, yo lo veo todo.
- pues entonces tienes alucinaciones, Her.
- mira, Ro, no voy a meterme en eso, pero no quiero que te hagan daño, ya viste lo que pasó durante el castigo de Snape, Malfoy no es una buena persona, espero que lo veas - dijo calmada y preocupada, no me dejó contestar cuando entró en el aula del profesor Flitwick.
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...