Narra Robin
Estaba volviendo al pueblo distraída en mis pensamientos, intentando averiguar el motivo por el cual Harry me había gritado obligándome a marcharme de ahí.
Se lo que pensáis "no te ha echado" "te has ido por qué has querido" mentira, está claro que no me quería ahí.
- ¿Dónde estoy? - dije al levantar la mirada, me había equivocado de camino. Volví sobre mis pasos cuando escuché algo que me sorprendió bastante y provocó que detuviera el paso.
- su nombre debería ser Robin Black - escuché la lejana voz de Harry, no estaba a mucha distancia de donde me había ido antes, me apoyé en el tronco de un árbol y abrí bien los oídos. - la mando con una familia con mucho dinero y luego acabó en Durmstrang.
"¿la hija de Black?" "¿Sirius Black?" "entonces... ¿soy su hija?"
- ¿Qué pasó en Durmstrang para que ahora esté aquí? - escuché la curiosa y emocionada voz de Ron.
- no debería contaros esto, le prometí que no lo diría pero si vosotros no decís nada no creo que importe, no me fío de ella y necesito vuestros consejos.
"Traidor" "¿Como te atreves a faltar a mi confianza de esa manera?" "Hablando de mi a mis espaldas"
- Harry, si se lo prometiste no deberías hablar, he pasado suficiente tiempo con ella para saber qué es una buena persona... Y qué no le gusta que la gente rompa promesas.
- ya lo sé Hermione, me lo dijo, se lo que significa una promesa para ella, sus palabras fueron... "No doy segundas oportunidades", pero solo era eso, pura palabrería, no pasará nada, si se entera será una pequeña discusión, unos días enfadada y se le pasará.
- ¿Y quieres arriesgarte así? - dijo esta vez Ron.
- Ron, ella nos a mentido y nos ha ocultado cosas, cosas importantes, si lo que creo es verdad, no necesitaré esa segunda oportunidad, se irá de nuestras vidas.
- pero... - iba a replicar Hermione.
"Al menos sé que ella sigue conmigo y que esto no le parece bien. Ron es demasiado tonto y curioso como para negarse a escuchar"
- está decidido, si vosotros no habláis, ella no sabrá nada de esto. - los tres se quedaron en silencio. - en su colegio en primero tubo un accidente en el hielo y casi muere pero un chico llamado Keyle Wester la salvo. - empezó a contar el moreno.
"¿Como sabe su nombre?"
- estuvo saliendo con ese chico hasta segundo, luego se enteró de que la había engañado con otra y cortaron, pero él no lo aceptó.
- pero Harry, sigo sin entender por qué la has echado, esto que nos estás contando no es culpa suya. - di gracias internamente a Hermione que seguía defendiendo me aunque no me hacía mucha gracia que Harry les contará mi pasado.
- espera un poco Hermione y entenderás por qué desconfío. - pude imaginarme en mi mente el asentimiento de la chica como respuesta. - según Robin el chico la atacó un día en el pasillo y no os vais a creer lo que hizo, utilizo una maldición imperdonable, la maldición Cruciatus.
- pero Harry, eso se castiga con la muerte o prisión en Azkabank.
- lo sé, Robin le borró la memoria al chico para que no recordara lo que le había hecho pero no funcionó, el chico lo podía recordar pero no podía decírselo a nadie, por eso no le pasó nada. Otra noche Keyle volvió a atacarla en la biblioteca de su colegio, o eso dice ella, Keyle le rompió la varita y la atacó con un machete...
ESTÁS LEYENDO
CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//
RandomEste primer libro esta ambientado en el libro y película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Heredera de la familia Collway por parte de madre una de las mas poderosas de la historia. Un terrible accidente la obliga ha abandonar su antiguo cole...