capítulo 35: Gryffindor vs Slytherin

86 11 1
                                    

Indignados porque Gryffindor se hubiera adelantado tan pronto en el marcador, los de Slytherin estaban recurriendo a cualquier medio para apoderarse de la Quaffle. Bole golpeó a Alicia con el bate y se excusó diciendo que la había confundido con una Bludger. George Wealsey, para vengarse, dio a Bole un codazo en la cara. La señora Hooch castigó a sendos equipo con penaltis, y Wood logró evitar otro tanto espectacular, consiguiendo que la puntuación quedará en 40 a 10 a favor de Gryffindor.

Conseguí marcar otro tanto: 50 a 10. Fred y George bajaron en picado para situarse a mi lado, con los bates en alto por si a alguno de Slytherin se le ocurría tomar represalias. Bole y Derrick aprovecharon la ausencia de los Wealsey para lanzar a Wood las dos Bludgers. Le dieron en el estómago, primero una y después la otra. Wood dio una vuelta en el aire, sujetándose a la escoba, sin resuello.
La señora Hooch estaba fuera de sí.

- ¡Solo se puede atacar al Guardián cuando la Quaffle está dentro del área! - gritó a Bole y a Derrick - ¡Penalti para Gryffindor!

- ¿Estás bien? - dije preocupada llegando junto a Wood.

- tranquila, aunque no te lo creas no es la primera vez que juego contra Slytherin - dijo divertido, yo rodé los ojos y volví al centro de juego.

Y Angelina marcó: 60 a 10. Momentos después, Fred Weasley lanzaba a Warrington una Bludger, quitándole la Quaffle de las manos. La agarré en el vuelo y volví a marcar: 70 a 10.

La afición de Gryffindor estaba ronca de tanto gritar. Gryffindor sacaba sesenta puntos de ventaja. Y si Harry cogía la Snitch, la Copa era nuestra. Harry.

- ¡Serás...! - escuché la voz de Harry, miré hacia arriba. Malfoy había agarrado la cola de la Saeta de Fuego para impedirle a Harry coger la Snitch. La sangre me hervía de rabia.

- ¡Penalti! ¡Penalti a favor de Gryffindor! ¡Nunca he visto tácticas semejantes! - chilló la señora Hooch, saliendo disparada hacia el punto donde Malfoy volvía a montar en su Nimbus 2.001.

- ¡SO CERDO! ¡SO TRAMPOSO! - gritaba Lee Jordan por el megáfono, alejándose de la profesora Mcgonagall - ¡ASQUEROSO HIJ...!

La profesora Mcgonagall ni siquiera se molestó en decirle que se callada. La verdad es que levantaba el puño en dirección a Malfoy. Se le había caído el sombrero y también ella gritaba furiosa.

Me coloqué para ejecutar el penalti, pero estaba tan enfadada con Malfoy que la envíe fuera del campo. El equipo de Gryffindor perdía concentración y los de Slytherin, entusiasmados por la falta del platinado contra mi hermano, cada vez se atrevían a más.

"Vaya, que raro suena... "Mi hermano"... Super raro"

- Slytherin en posesión de la Quaffle, Slytherin se dirige a la meta... Montague marca - gruñó Lee - 70 a 20 a favor de Gryffindor... Robin Collway coge la Quaffle. ¡Vamos, Robin! ¡VAMOS!

Aceleré la velocidad cuando vi como todos los jugadores de Slytherin iban disparados hacia mí para bloquearme, con suerte pasaría antes de que se colocarán, o con un movimiento rápido pasaría por debajo.

- ¡VOOOOOY! - giré la cabeza al escuchar ese grito, era Harry, venía en picado hacia el bloqueo de serpientes haciendo que se dispersáran al instante y dejándome pasar.

- ¡GRACIAS! - le grité a Harry antes de lanzar la Quaffle al aro.

- ¡HA MARCADO! ¡HA MARCADO! ¡Gryffindor en cabeza por 80 a 20!

Malfoy pasó volando a mi lado sobresaltandome, iba en picado hacia el centro del campo, y Harry le siguió por detrás ganando cada vez más velocidad. A unos metros del platinado, caso rozando la hierba se encontraba un diminuto punto dorado.
Me quedé concentrada viendo lo que pasaba entre esos dos.

Harry recuperó la horizontal con el puño en alto impidiendo a la pequeña Snitch que escapara. Estaba tan feliz de haber ganado el partido y con él la copa, que no me di cuenta cuando Marcus Flint frenó rápidamente a mi lado dondome un golpe lo suficientemente fuerte como para tirarme de la escoba.

Esta vez no me dio tiempo ha agarrar el palo de la escoba. Empecé a caer, me encontraba a bastante distancia del suelo, tenía la esperanza de que alguien de mi equipo me cogiera antes de chocar contra la tierra seca. Miré hacia la zona de Gryffindor del campo, los Wealsey y Wood venían en picado hacia mi, Oliver más rápido que los demás.

Pero no fueron ellos quienes me cogieron.

Ha centímetros del suelo sentí como me agarraban de la cadera y volvían a alzarme en el aire, la persona que me cogió hizo uqe me sentara en la parte delantera de su escoba. Le miré a la cara cuando vi la de Oliver a una distancia considerable.

"Malfoy"

- ¿Por...?

- cállate - musitó entre dientes, pero no estaba enfadado conmigo, (posiblemente furioso por haber perdido el partido), estaba enfadado consigo mismo.

Me puse muy incómoda cuando noté el silencio que se había quedado en todo el campo, todo Gryffindor y Slytherin se habían quedado con la boca abierta, confundidos y sorprendidos a la vez. Mi incomodidad aumento que vi el ceño fruncido de desconcierto de mi novio.

- wow - la voz de Lee Jordan sonó por el megáfono mientras que Malfoy aterrizaba en el suelo y me dejaba bajar justo al lado de mi escoba - creo que nadie se esperaba algo así - miré todas las gradas nerviosa, cuando me di la vuelta Malfoy ya no estaba a mi lado. - bueno, bueno, bueno, dejemos de incomodar a la cazadora... ¡GRYFFINDOR HA GANADO LA COPA! - agradecí internamente a Jordan cuando todo el estadio se levantó entre aplausos como si nada hubiese pasado.

Fui a celebrar con mi equipo mientras el terreno de juego se llenaba de personas. Pero no podía evitar sentir las miradas de Oliver pidiendo algún tipo de explicación, yo solo las desviaba o desaparecía.

______________________________________
Espero que os esté gustando la historia, ya queda menos para para que se acabe. Pero el final es más sorprendente de lo que esperáis.
Estoy deseando publicarlo.

Hasta el próximo capítulo. Besitos de parte de La Friki.

CAOS... (Draco Malfoy Y Tú)//1°parte Finalizada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora